Neymar dijo que está entristecido por el inminente traslado de Lucas Moura al Tottenham, e insistió en que a su contraparte brasileña infrautilizada no se le debería permitir salir de París Saint-Germain.

Lucas con los Spurs se entristece Neymar de PSG

Lucas está listo para unirse al equipo de la Premier League Tottenham, donde el ex defensa del PSG Serge Aurier llama a casa, debido a la falta de tiempo de juego en París. El extremo de 25 años y el internacional de 36 tiempos de Brasil aún deben comenzar un partido [VIDEO]de la Ligue 1 esta temporada, limitado a solo seis apariciones en todas las competiciones bajo la dirección del entrenador del PSG, Unai Emery.

Cuando se le preguntó acerca de la inminente salida de Lucas de la capital francesa, su compatriota Neymar dijo a los periodistas: "Estoy triste, porque es un buen amigo, es un jugador de calidad que rara vez se usa.” "Creo que es muy injusto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Es mi hermano en el fútbol. Le deseo lo mejor. Sea cual sea el destino, espero que gane mucho y que regrese al equipo nacional brasileño".

Neymar continuó: "No es solo un amigo, es un tipo muy bueno.

Aquí podría haber sido usado mucho más, pero yo no soy el dueño del equipo, no el propietario de París. [VIDEO] Para mí, nunca debería haber quedado. París." Neymar estaba hablando después de que 10 hombres del PSG derrotaran a Rennes por 3-2 en la semifinal de la Coupe de la Ligue el martes.

Mbappé y Neymar molestan a los oppenents

Kylian Mbappe fue expulsado en la segunda mitad cuando las payasadas de Neymar irritaron a sus oponentes en Roazhon Park. Hubo dos incidentes que enojaron a los jugadores de Rennes, en primer lugar cuando Neymar controló una pelota alta en su espalda y la golpeó sobre la cabeza de Benjamin Bourigeaud en un impresionante momento de habilidad. En el tiempo de descuento, Neymar extendió su mano para ayudar aparentemente a Hamari Traore, que estaba en el piso, solo para alejarse mientras el defensor de Rennes le extendía su apreciación.

"Me vencieron y yo jugamos al fútbol. Provocan pero también sé cómo provocar a mi manera, con la pelota, con mi fútbol. No estoy aquí para pegar, no sé cómo hacer eso de defenderme con el balón ", dijo Neymar. "La gente dirá que soy un buen jugador y que provoco mucho, pero para mí es normal. Sé que la gente hablará sobre eso, pero tienen que ponerse en mi lugar. No es bueno para los defensores provocarme porque Voy a provocar aún más. Y ganaré con mi equipo ".

En el apretón de manos retirado, Neymar agregó: "Al final, hice una broma presentando mi mano y quitándola en el último momento, y creará controversia cuando es el tipo de cosa que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo hago? con mis oponentes? Estoy bromeando, es una broma ".