Magic johnson y Los Angeles Lakers [VIDEO] están bajo fuego esta semana después de que la #NBA está investigando al equipo y su 'presidente de operaciones de básquetbol por interferir en su búsqueda del delantero estelar Paul George este verano. La noticia es bastante extraña, teniendo en cuenta el incidente del que están hablando, en particular, ocurrió hace tres meses cuando Johnson apareció en el programa con Jimmy Kimmel . Magic preguntó a Jimmy si estaba interesado en obtener a George durante el período de agencia libre de la NBA. Magic informó a Kimmel de su incapacidad en ese momento para buscar legalmente un acuerdo para la estrella, pero en tono de broma dijo: "Si le doy un guiño de pestañear" si lo veo.

El comentario ha influido sorprendentemente en la liga para investigar realmente si fue o no una alteración . De ser así, según los informes, la liga evitará que los Lakers adquieran a George cuando esté disponible, según ESPN. Sin embargo, la organización de los Lakers ya ha negado las acusaciones que hicieron los Indiana Pacers, el ex equipo de Paul [VIDEO]. Se cree que Los Ángeles intercambiará para George durante la próxima temporada o esperará hasta el período de la agencia libre 2018 para firmarlo.

Deja vu para la organización de los Lakers

En 2011, los Lakers llegaron a un acuerdo con los New Orleans Hornets para adquirir al guardia estelar Chris Paul . El movimiento tenía la intención de proporcionar a Kobe Bryant otra estrella para ayudar al equipo a continuar ganando campeonatos.

Desafortunadamente, el ex comisionado de la NBA, David Stern, hizo lo impensable y bloqueó el intercambio .

El trato fallido causó división entre la franquicia y los jugadores que pretendían tratar para CP3. Desde entonces, el equipo no ha sido un contendiente y ha estado en la etapa de reconstrucción .

Muchos fanáticos y gente de los medios todavía consideran que la decisión de Stern es una de las cosas más misteriosas que ha hecho la liga. Aún hoy, no está claro por qué el trato fue bloqueado. Pero lo que ha hecho es que los fanáticos cuestionen los motivos de la NBA al tomar tal decisión

Por qué la adición de PG13 es grande para el equipo

Después de seleccionar con éxito a Brandon Ingram y Lonzo Ball en los últimos dos sorteos, los Lakers están destinados a regresar a un candidato a los playoffs en el Oeste. Tienen una buena cantidad de espacio en el tope para agregar una estrella como George alrededor de sus jugadores jóvenes para ayudarlos de inmediato a alcanzar ese estado. Siendo como si Paul George fuera del área de California, ha expresado su interés en jugar para el equipo de su ciudad natal.

Lo más importante, jugar para los Lakers le dará a George un futuro mejor que el que tenía si se hubiera quedado con Indiana. Para Lonzo Ball, proporcionará un anotador garantizado que puede alimentar sus grandes pases en el ala. Además, PG ha estado en las finales de conferencia antes y tiene mucha experiencia en los playoffs. Si Los Ángeles es capaz de elegir al niño de la ciudad natal, podría impulsar instantáneamente al equipo joven al contendiente de campeonato que ha sido por serlo desde su existencia. #Deportes