Eden #Hazard todavía tiene dos años restantes en su contrato actual, pero ha declarado, de acuerdo con The Mirror, que aceptará una extensión y prometer su futuro al club de Londres . Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la firma del contrato, Hazard dijo que esperaría hasta que el belga Thibaut Courtois firme un nuevo trato. Hazard dijo: "Sí. Primero pienso en Thibaut. Luego, y firmaré".

Hazard esperará a que Courtois firme

Hazard no necesariamente está diciendo que no se comprometerá con #Chelsea si el portero no firma, es solo que Courtois [VIDEO] tiene menos tiempo restante en su contrato y Hazard siente que Courtois es más alto en el orden jerárquico para aceptar nuevos términos.

Aunque, Hazard podría estar esperando un momento para que Courtois se vuelva a firmar porque está teniendo problemas fuera del club y una preocupación para los fanáticos de Blues es que esos problemas podrían evitar una nueva extensión del contrato y podrían conducir a un alejamiento de Inglaterra .

Courtois tiene problemas personales

A Courtois le queda solo un año de su contrato en Stamford Bridge y ha pospuesto el poner papel a lápiz debido a razones personales, principalmente su ex esposa llevando a sus hijos a España después de una separación y estando tan lejos de ellos está resultando difícil para el portero del Chelsea [VIDEO]. La pareja se conoció en España durante el tiempo de Courtois con el Atlético de Madrid. Cuando el belga se trasladó a Chelsea, naturalmente su familia viajó con él y a pesar de que la ruptura fue mutua, la madre de sus hijos regresó a casa para criar a sus hijos donde inicialmente comenzaron su vida.

La carrera de Hazard en Chelsea

Hazard se unió al Chelsea en 2012 desde Lille, donde progresó a través del equipo juvenil. Desde su llegada a Stamford Bridge, ha metido 63 goles en 192 apariciones para los Blues. Esta temporada,ha anotado seis goles en 14 apariciones en la Premier League, no es un mal resultado para un centrocampista ofensivo, pero el técnico del equipo, Antonio Conte, espera que vuelva a encontrar su mejor forma de cara al Manchester City que está en la cima de la EPL

Interés proveniente de Europa

El jugador de 27 años ha sido vinculado recientemente con un alejamiento de SB con los gigantes de la Liga, Real Madrid mostrando un gran interés. Se cree que para alejar a Hazard del Chelsea, se necesitaría una gran suma de dinero y un gran salario semanal, algo de lo que estoy seguro es que el Real Madrid no se rehúsa. Sin embargo, debe ser un duro golpe para los fanáticos de Madrid saber que Hazard está preparado para comprometer su futuro con su club actual. #Futbol