Después de doce años de servicio leal al lado de Arsene Wenger en el Arsenal [VIDEO] , el británico #Theo Walcott ha firmado un año o tres años y medio en el Everton , donde va a evolucionar bajo el mando de Sam Allardyce, que tenía haz todo lo posible para que venga. A los 28 años, Walcott espera revivir una carrera cuyo resultado fue bloqueado en Londres, y espera mostrar lo mejor de sí, con la Copa Mundial 2018 en la mira. Es el segundo jugador en unirse a las filas de los Toffees [VIDEO] este mes, después de la llegada del Turk Cenk Tosun, de Besiktas.

Expresó muy rápidamente su satisfacción y sus aspiraciones

Theo Walcott finalmente experimentará un tercer club en su carrera ya avanzada, y el tercero en la Premier League: Everton.

El nativo de Stanmore jugó 396 juegos con los Gunners por un honorable total de 108 goles y 43 asistencias. Después de la formalización de su firma el miércoles al final del día, el que ahora vivirá en Liverpool (donde se originó el club Everton) expresó muy rápidamente su satisfacción y sus aspiraciones: "Soy muy ambicioso, y vine aquí porque quiero que el club vaya al siguiente nivel ... Sentí que era el lugar correcto para mí " , dijo.

El jugador también regresó a su partida de # Arsenal , no sin emoción: "Es como que es hora de irme, fue triste, pero es emocionante al mismo tiempo". Y Walcott concluye: "Quiero ser parte de algo". Su ahora club anterior, Arsenal, le rindió homenaje publicando varios tweets y videos, elogiando su desempeño y su dedicación al club londinense.

Contrato de veinte (20) millones de libras?

Por el lado de Everton, no ocultamos su satisfacción con este reclutamiento.

El entrenador Sam Allardyce , que había hecho de Walcott su prioridad, dio la bienvenida a la llegada : "Con el número de goles, pases y el ritmo que trae, es una adquisición muy buena e inteligente. términos de precio hoy ". El centrocampista, que tenía 18 meses de contrato con el Arsenal, firmó contra un cheque de 20 millones de libras, unos 22,5 millones de euros . Si esta cantidad no es oficial, ya que solo fue revelada por la prensa británica, hasta ahora no ha sido denegada por la gerencia de la 9ª. Liga Premier [VIDEO]de Barclay. El sitio web de Transfermarkt [VIDEO]estima el valor del jugador en 20 millones de euros.

Theo Walcott dará sus primeros pasos bajo sus nuevos colores el sábado a las 16:00 contra West Bromwich Albion, Goodison Park. Con los Toffees, usará el número 11.