El boxeador de peso pluma se ha basado en los Estados Unidos, desde que se convirtió en profesional en 2017, pero se ha separado del entrenador Manny Robles para unirse a Booth. Michael Conlan dice que está "esperando un gran viaje juntos, hacia los títulos mundiales" después de anunciar el cambio.

La próxima pelea de Belfast será contra un oponente anónimo en el Madison Square Garden, el día de San Patricio. Conlan, de 26 años, ganó todas sus cinco peleas en 2017, después de hacer un comienzo impresionante en su carrera profesional, derrotó al argentino Luis Fernando Molina, por decisión unánime en su último partido en diciembre.

El medallista de bronce olímpico de 2012 y ex campeón mundial amateur ha estado trabajando con Robles desde Los Ángeles, desde que se unió al grupo de luchadores Top Rank, que es propiedad del legendario promotor Bob Arum. La decisión de trasladarse a Londres es probable que alimente la especulación sobre una posible lucha de regreso [VIDEO] a casa en Belfast, antes de finales de 2018.

Booth ha disfrutado de un éxito significativo con los luchadores irlandeses en el pasado, entrenó a Ryan Burnett en los títulos de peso gallo mundial de la FIB y la AMB y ayudó previamente a Andy Lee a ganar el cinturón OMB de peso medio mundial, en 2014.

Lee Selby enfrentará a Josh Warrington por el título pluma de la FIB

En mayo, la pelea se llevará a cabo en la ciudad natal de Leed en Warrington, como parte de lo que ha sido una acalorada rivalidad, entre ambos.

Lee Selby defenderá su título, de peso pluma Mundial de la FIB, contra Josh Warrington el 19 de mayo. "El plan es vencer a Warrington y luego ir a Belfast y vencer a Carl Frampton", le dijo Selby a una cadena de deporte reconocida. "Se ha apegado emocionalmente [VIDEO] a mí. Le daré una lección educada de Boxeo, sin poner en duda que es un buen boxeador... y luego seguiré adelante".

Warrington dijo que espera terminar con las opiniones de que Selby, de 30 años, es el mejor peso pluma del país. El hombre de 27 años dijo: "Durante los últimos tres o cuatro años nuestros nombres siempre se han mencionado juntos. "Siempre ha estado un paso por delante de mí y todos siempre lo han visto como el peso pluma número uno en el Reino Unido, pero eso cambiará el 19 de mayo". Warrington está invicto en 26 combates, mientras que Selby tiene 26 victorias y una derrota en su récord. La pelea será la quinta defensa de Selby del título mundial, que afirmó en 2015.