En las últimas semanas se ha hecho una guerra de declaraciones entre dos de los mejores entrenadores de la Liga premier y estamos hablando del enfrentamiento entre Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea y del técnico Jose Mourinho, quien dirige al Manchester United y esto ha puesto a ambos en el ojo del huracán y cuestionado en los medio internacionales.

Las palabras de Fabio Cappello

El ex director técnico de la Juventus y del Milan, Fabio Capello, reconoce que Antonio Conte no sabía a quién se estaba enfrentando, cuando se desató al afirmar que Mourinho debía estar sufriendo “demencia”. Capello habló con la televisora SKY Sports de Italia a lo cual dijo “Creo que Conte no se dio cuenta a quien se estaba enfrentando, ¿recuerda como terminó Mourinho cuando era el entrenador del Chelsea?, parece ser que Conte esta haciendo lo que solia hacer Mourinho cuando dirigía la Chelsea” , además de que todos recordamos cuando se puso de rodillas Mourinho en medio del campo de juego, corriendo salvaje después de que su equipo ganó.

Pero hay que recordar que cuando uno derrota a Mourinho, el es muy inteligente en estas situaciones de debate, tal vez sea una vez, solo quiere desviar las miradas de su equipo. Al enfrentar a Mourinho en una guerra de palabras, Capello dijo: “debes de tener una muy buena comprensión del Ingles”. Creo que Mourinho está nervioso por la brecha que existe entre el United y el City [VIDEO] y esto puede ponerlo muy tendo emocionalmente.

En otras Noticias: Gabriel Jesús regresará el mes próximo

Una de las joyas que tiene el Manchester City es - sin lugar a duda - el Jugador Gabriel Jesús, ya que este delantero se lesionó la rodilla contra el Crystal Palace el mes pasado y se tenía el temor que se hubiera dañado el ligamento, lo que habría hecho que terminara la temporada para este jugador, y no solo esto sino que también lo habría sacado de la convocatoria de la copa del mundo.

Pero el dia de ayer recibió un gran impulso cuando fue examinado por el especialista en ortopedia el Dr. Ramón Cugat, de Barcelona.

El doctor Cugat está convencido de que Jesús, que se lesionó en el empate 0-0 ante el Crystal Palace el pasado 31 de diciembre, estará de regreso dentro de las próximas cinco semanas. Ademas hay que recordar que Jesús ha marcado diez goles para el City esta temporada y su regreso será un impulso oportuno, ya que su director técnico Pep Guardiola tiene como objetivo un cuádruple sin precedentes .