Los Bills necesitaron un poco de ayuda de Andy Dalton el domingo para romper una sequía de 17 años en los playoffs. Ahora, los fanáticos de Bills están demostrando su aprecio apoyando la fundación caritativa de Dalton a $ 17 cada uno.

Los Bills [VIDEO] se ocuparon de lo que pudieron controlar en la Semana 17 con una victoria de 22-16 sobre los Dolphins en Miami. Pero para llegar a los playoffs, también necesitaban a los Bengals para contener a los Ravens .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los Bengals saltaron a una ventaja de 17-3 en la primera mitad, pero dejan que los Ravens se cuelen de nuevo. Baltimore tomó la delantera por primera vez en el juego con 8:48 por jugar en el último cuarto.

Los fanáticos de los Bills y los jugadores mantuvieron su aliento colectivo hasta que Dalton conectó con Tyler Boyd en un touchdown de 49 yardas con solo 44 segundos en el juego para la victoria 31-27.

"Creo que soy el chico más popular de Buffalo en este momento", dijo Dalton el lunes, a través de Katherine Terrell de ESPN . "Según mi Twitter, creo que todos nos aman en este momento".

Ese amor está apareciendo en los resultados de la fundación de Dalton.

Dalton comenzó su fundación con su esposa Jordan

Durante su temporada de novato en Cincinnati. La Andy & Jordan Dalton Foundation brinda "apoyo diario, oportunidades, recursos y experiencias que cambian la vida de los niños con enfermedades y discapacidades físicas y sus familias en Cincinnati y Fort Worth", según su sitio web .

Eso incluye ayudar a las familias a pagar cuentas médicas, proporcionar citas nocturnas para padres con niños crónicamente enfermos o con necesidades especiales y almacenar The Hub en Cincinnati's Children's Hospital con iPads, sistemas de juego y otras formas divertidas para que los niños pasen el tiempo mientras reciben tratamiento médico .

Los fanáticos de Bills están tan contentos

Como el equipo de que esta sequía llegue a su fin. El vestuario estalló de alegría cuando los Bills vieron a Dalton completar ese fatídico pase. Los Bills incluso están enviando algunas alas a los Bengals como muestra de su agradecimiento.

El compañero de equipo de la universidad de Dalton en TCU, el ala defensiva de Bills, Jerry Hughes , dijo que enviaría un Arreglo Comestible o la forma de Budweiser Dalton de mostrar su gratitud. Seguridad Micah Hyde lo dijo claramente.

"Andy Dalton, lo escuchaste aquí primero, te amo hombre", dijo Hyde después del juego, a través del sitio web del equipo . "Te amo."

Los Bills llegan a los playoffs, y los niños necesitados se beneficiarán a través de la fundación de Dalton. Esa es una situación de ganar-ganar.