El Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez ya están preparando una oferta verdaderamente monumental para el verano del 2018, y es que el ejecutivo de los merengues no está nada contento con los resultados de esta temporada en el torneo local y es por eso que desde ya prepara la chequera para traer a sus filas a uno de los mejores delanteros de la actualidad. Es sin duda el atacante de moda en el planeta Futbol, se trata del centro delantero del Tottenham, Harry Kane, el ariete es el líder en la actual temporada en la disputa por la zapatilla de oro, superando a grandes goleadores como Lionel Messi, Cavanni, que son jugadores que le siguen muy de cerca, pero que al parecer el inglés no va a dejar que la cacería sea muy fácil.
Según The Times, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 226m de euros el próximo verano por el delantero del Tottenham Harry Kane. Es decir, un chin más de lo que el PSG pagó por Neymar o ellos mismos por Cristiano y Bale en su momento. pic.twitter.com/NKlt0GMZ6L
— Carolina Guillen (@caroguillenESPN) 22 de enero de 2018
Una locura: 450 millones por Harry Kane
Volviendo al tema del Real Madrid, los merengues tienen presupuestado para contratar al inglés, la suma de 450 millones de euros, 200 millones que corresponde al traspaso y 250 millones que serían los salarios que devengaría por 6 temporadas, una locura que dispara las alarmas y enciende el enojo de Cristiano Ronaldo que no entiende cómo van a pagarle tanto dinero y a él que se autocalificó como el mejor de la historia, no se le respete su antigüedad y su buen momento, y no le paguen lo que pide para continuar en el Real Madrid.
El Real Madrid ofrecería 226 millones por Harry Kane, según The Times https://t.co/XK4w7BnRLS pic.twitter.com/N8vNqEOabg
— Futbolred.com (@futbolred) 23 de enero de 2018
Y es que todo indica que Kane no llegaría solo al Real Madrid, sino que llega con el relevo de Zidane Zidane, el argentino Mauricio Pochettino, técnico que se haría cargo del equipo la próxima temporada.