Fiorentina se despierta del letargo de este mercado de transferencias que hasta ahora le ha dado 0 emociones a sus fanáticos, excepto la muy cuestionable asignación del joven talento Ianis Hagi. Sí, porque Corvino incluso está pensando en comprar un jugador de uno de los equipos más fuertes del mundo. Descubramos quién es y todos los detalles de la negociación.

Fiorentina hace una oferta para Aleix Vidal

Aleix Vidal es un jugador de Barcelona, nacido 21 de agosto de 1989 y al comienzo de su carrera jugaba como delantero atacante, tanto a la derecha como a la izquierda, un papel en el que también anotó varios goles, solo para convertirse en un excelente empujón.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Hoy juega en silencio en ambos lados, bajo, centro del campo, o en la línea los centrocampistas y los delanteros. Dondequiera que estuvo, lo hizo bien, a excepción del Barça, donde tiene poco espacio, por razones obvias, teniendo en cuenta la extraordinaria plantilla en la mano de Ernesto Valverde.

En Barcelona, ​​sin embargo, este año ya ha acumulado 16 apariciones entre la liga y las copas, 11 como ofensiva de la derecha y 5 desde la izquierda. Un comodín tan fuerte y flexible en las alas, es decir, es perfecto el jugador que Fiorentina [VIDEO] está tratando de mercado, por lo que el Mundo Deportivo, tanto en su web oficial oh a través de uno de sus periodistas en Twitter, volvió a lanzar la noticia de la importante oferta de Fiorentina para apoderarse de Vidal: estamos hablando de más de 10 millones de euros. La cena de ayer en Milán entre Corvino, Freitas y el manager blaugrana Ariedo Braida (junto con otros expertos) no fue simplemente cortesía y saludos.

Roma también quería Vidal

Incluso la Roma quiere Aleix Vidal [VIDEO], pero con la obligación de préstamo redención y sin hecho de liquidez inmediata se arriesga a ser burlado por la llegada del jugador de la Fiorentina, a menos que la venta de Dzeko se haga inmediatamente y deje de aumentar Monchi. Los Giallorossi [VIDEO], sin embargo, tienen más posibilidades de violaciones en términos de oferta de participación, mientras que Fiorentina ya habría pedido una reducción en este sentido para el jugador español, pero al parecer el jugador español prefiere la 'Fiore' donde ve que puede tener muchas oportunidades para mostrar su talento, cosa que en el equipo catalán no puede hacer muy seguido donde lo meten pocos minutos para suplantar el cansancio de otro jugador y Vidal es un bueno volante que ofrece una ofensiva muy segura y creativa, por ahora esperemos si se finiquitan las negociaciones entre estos equipos.