La Premier League tienen a Arsenal, Chelsea y Manchester United con todo listo para ir a la batalla por la firma del grandioso extremo del Bayer Leverkusen, Leon Bailey en el verano, según el jefe del club ha revelado. El jugador de 20 años ha impresionado desde su cambio a la Bundesliga hace un año y ahora está listo para estar al frente de una guerra de ofertas de las grandes armas de la Premier League.

El técnico del Arsenal muestra su interés

El jefe del Arsenal, Arsene Wenger, es el último manager en expresar su interés en el jugador jamaiquino después de la última partida del chileno Alexis Sánchez a los Red Devils. A pesar de la llegada de Henrikh Mkhitaryan , los Gunners tienen pocos jugadores naturales después de ver a Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain dirigirse a Merseyside, con Wenger dispuesto a invertir después de cambiar su atención de la estrella de Burdeos y Tottenham a Malcom.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En declaraciones al diario alemán Bild, el jefe de Leverkusen, Rudi Voller [VIDEO], admitió que había interés en Bailey, pero afirmó que el extremo estelar estaba contento en la Bundesliga este enero.

"Él ama a este equipo y necesita a sus compañeros de equipo. Él lo devuelve y eso lo hace aún más valioso para nosotros. Estamos contentos con su desarrollo. Tuvimos que firmarlo en el invierno del año pasado debido a la amenaza de perderlo a él todo un competidor ".

¿Quién es Leon Bailey?

El jugador de 20 años comenzó su carrera juvenil en el equipo esloveno de la Premier League Trencin antes de unirse a Genk en 2015, ganando el premio al joven jugador del año de la liga al final de su primera temporada completa como profesional y después de impresionar mucho en los partidos nacionales y de la Liga de Europa, ganó un movimiento de 20 millones de euros con el Leverkusen, mientras que el equipo alemán superó a jugadores como United y Chelsea con el muy solicitado joven. Después de comenzar esta temporada en forma eléctrica con nueve goles y cinco asistencias, ha encabezado la apuesta de Die Werkself por un lugar en la Liga de Campeones que los hará reacios a dejar que su hombre estrella se vaya en enero.

Bailey también ha hablado de su sueño de jugar un día en la Premier League y ha surgido este mes que podría estar disponible para jugar para el equipo nacional de Inglaterra, después de negarse a comprometerse con Jamaica debido a su falta de calidad.

Con la falta de una cláusula de liberación en el contrato actual de Bailey, parece que cualquier movimiento para él de Wenger se retrasará hasta el verano, y con la llegada de Sánchez al Old Trafford [VIDEO] y la formación con la que Antonio Conte juega en Chelsea, esto apararentemente fortaleció el caso del Arsenal para fichar al joven en el verano, en caso de que paguen la tarifa correcta.