El jugador Arturo Vidal e Inglaterra son actualmente el tema más candente en el mercado de transferencias. Después del último partido de prueba contra SG Sonnenhof, Arturo Vidal ha expresado rumores sobre un cambio y había oído hablar de una oferta de 37 millones de euros. El chileno dijo después del juego, que se centró exclusivamente en la temporada completa con el Bayern y dejó que las cosas funcionen día a día y el centrocampista Vidal también dijo que estaba orgulloso de jugar en un club de clase mundial como el FC Bayern Munich y que él y el equipo tenían grandes metas y querían ganar todos los títulos.

Este es su enfoque.

Si un cambio en Chelsea [VIDEO]en cuestión ocurre, Vidal podría trabajar de nuevo con el entrenador Antonio Conte, con quien ya había celebrado el éxito en la Juve. El italiano Conte, supuestamente ya se había puesto en contacto con Vidal y estaba entusiasmado con el chileno y en varias ocasiones publicó. Jupp Heynkes, sin embargo, ve la situación completamente diferente y él rechazaría rigurosamente un cambio durante el invierno, él también ha negado cualquier contacto con los ingleses.

Oliver Kahn hace comentarios duros

"Parece que ya está más allá de la famosa caja y en el futuro, el FC Bayern no debería temer a las mega transferencias, tiene que profundizar en su bolsillo para seguir siendo competitivos", fue lo que dijo Oliver Kahn y probablemente debería saber lo que dice, porque después de todo, FC Bayern Munich es el club de fútbol más rico del mundo, están absolutamente libres de deudas.

También en el rápido inicio de la seguda parte de temporada, donde el Bayern Munich y Leverkusen aquí se trata de una novedad mundial, el viernes comenzó de nuevo y ya la pelota rueda nuevamente. Por lo tanto, Kahn sabe que el equipo para mantener su alto nivel Futbolístico debe invertir con números altos, para obtener jugadores que sigan mostrando ese fútbol imponente que todos conocemos.

Eleven Sports dando su apoyo

Una compañía de Londres informó en su página web: Mostraremos el juego en vivo en una página polaca de Facebook. La razón dada fue que el polaco Robert Lewandowski debería servir para expandir la presencia de la Bundesliga en Polonia. La compañía "Eleven Sports" no solo quiere transmitir Leverkusen [VIDEO] contra el Bayern en su canal de redes sociales. La afirmación es que tienes una fantástica oferta de muchos derechos. ¡También la fórmula 1 está incluida!