Los sudamericanos generalmente tardan varias semanas o meses en establecerse en la Bundesliga y aclimatarse. El otro clima, el estilo de juego más rápido, el entrenamiento táctico superior, la nueva cultura y especialmente para los jóvenes talentos de la lejanía de la familia, proporcionan la mayor parte de una torcedura limpia en la carrera. No es así con Santiago Ascacibar, el joven argentino impresionado desde el principio y apenas llegó, debutó contra Wolfsburg en el debut por su capacidad de hablar en lenguas y tener corazones más fuertes en el Mercedes-Benz Arena. Su dedicación, el placer de correr, el buen juego posicional y las apuestas precisas con las que el veneno gaucho olvida su tamaño corporal de 1.68 metros, lo convierten en uno de los jugadores más talentosos y prometedores en el equipo de Hannes Wolf.

En caso de que Ascacibar logre mejorar su capacidad de ataque e ingenio en el liderato de dos hombres, entonces nada se interpone en el camino de una gran carrera.

Michael Reschke apostó por él

El Sport Board de Michael Reschke comprometió al argentino de 20 años en el verano por ocho millones de dólares, el equivalente a unos 6,7 millones de euros. Esta suma ya ha dado sus frutos, su valor de mercado se estima después de la Hinserie en la Bundesliga a alrededor de 10 millones de euros. Buenas oportunidades para un nuevo aumento tiene el VfB #Stuttgart, si se tratara de algo para el capitán del equipo nacional de Argentina U21 con una nominación para la Copa del Mundo en Rusia. Entre otras cosas, incluso el Real Madrid debería haber vigilado la joya del centro del campo y sin embargo, un cambio probablemente no tendría sentido para todas las partes, ya que Ascacibar tiene el tiempo de juego en el Stuttgart, necesitaba urgentemente su desarrollo, también Ascacibar firmó un contrato de cinco años, aquí está probablemente el VfB Stuttgart en lugar del esté atento a un mayor desarrollo y al aumento del valor de mercado.

Tanto el entrenador en jefe Hannes Wolf como el director deportivo Michael Reschke pueden estar satisfechos con su mediocampo en el doble seis. Christian Gentner y Santiago mantienen el medio ajustado, con el capitán Christian Gentner [VIDEO] teniendo más espacio ofensivo para encargarse de la acumulación del juego y jugar a través de la defensa agresiva de Ascacibar [VIDEO]. Si los dos juegan aún mejor, ofensivamente se puede generar más presión y contra los mejores equipos de la liga fue muy bueno ver qué tan bien que funciona la defensa, aún está por verse si los dobles seis en la segunda mitad también ofensivamente se verán más.

La calidad estaría presente:

#Ascacíbar #Futbol