El #Cagliari sigue buscando algunos jugadores para completar la plantilla, que actualmente están indagando en el mercado de transferencias, que está a punto de cerrar y que en este momento es oportuno, porque hay espacio en el once titular. El director deportivo Rossi, a partir de hoy se encuentra Roma, donde está llevando a cabo una serie de negociaciones, para cerrar rápidamente algunos negocios y traer excelentes jugadores.

Cagliari ha comprado un nuevo jugador, pero también está intentando cerrar algunas salidas

La nueva adquisición es #Alessandro Lombardi, quien fué adquirido anteriormente por Juventus, el niño en el blanco y negro (Juventus) en los últimos tiempos no había encontrado mucho espacio, por lo que decidió cambiar el aire y optó por la tierra Cerdeña, donde estará disponible para la primavera.

Este movimiento del mercado es un requisito previo para la venta de Han a la Juventus y una empresa en espera que, a pesar de las dificultades que surgieron en el camino, debería ir al puerto en las próximas horas. El norcoreano cedido a Perugia probablemente pase directo a la Juve, por una cifra que ronda entre los 15 y 20 millones de euros, aunque debería permanecer, hasta el final de la temporada en la serie de cadetes.

Dijimos que debería porque en Cagliari podríamos verificar algo diferente. En el caso de la venta de Farias al Atalanta, por una cifra de alrededor de 7-8 millones de euros, Han podría venderse a la Juventus [VIDEO] de Massimiliano Allegri [VIDEO], que a su vez lo devolverían en préstamo a rossoblu que es algo un poco complejo, que sin embargo podría satisfacer todas las partes.

También con respecto a las ventas, el holandés Van Der Wiel está listo para liberarse para abrazar a la MLS, donde lo espera el equipo de Toronto, donde se encuentra la hormiga atómica, Giovinco.

¿Habrá otra asignación y una llegada?

El Cagliari también prepara otra transferencia: es Niccolò Giannetti, un delantero en el que se ha interesado el Chievo Verona y también el Parma, equipo que está en la Serie B y está tratando de ganar el campeonato, para regresar a la máxima categoría. Para el consejo de Siena, tendremos que buscar un acuerdo, también porque el niño parece haber señalado sus pies y no quiere bajar en clase. También se espera una línea de meta en el centro del campo, donde en las últimas horas Luca Rigoni, parece estar en la pole de la posición, quién es un experto en interpretar el papel y actualmente está en vigencia en Génova. #Futbol