El Cagliari no se detiene y continúa moviéndose en el mercado, que cerrará sus puertas en una semana. En este sentido, debe decirse que la negociación para la venta de Han se ha complicado, donde los sardos y Juventus parecían estar a punto de encontrar un acuerdo para la transferencia del joven delantero.

¿Ha vendido a Han a la Juventus?

La dirección de la 'Juve' habría tenido que pagar 15 millones de euros en las arcas del rossoblu y toda la tarjeta de Alberto Cerri. El ex-delantero de Cagliari es un elemento bienvenido y buscado personalmente por el presidente Tommaso Giulini que, en el poderoso y joven carnero, ve una especie de Vieri, lo que es una comparación quizás arriesgada, pero que los fanáticos de Cagliari esperan, pueda convertirse en realidad y la tarjeta del niño fue valorada en 5 millones de euros, para un total de 20 millones para la estrella asiática en ascenso.

Después de varias escaramuzas, la cumbre de hace unos días (24 de enero) entre las dos empresas terminó, en realidad, sin hacer nada y de hecho, en la actualidad existe demasiada distancia en las evaluaciones tanto de los jóvenes coreanos como de Cerri. Los líderes de los dos clubes se volvieron a reunir el 26 de enero, para hablar de ello. Mientras tanto según el sitio web del periodista de Sky [VIDEO], Gianluca Di Marzio es casi seguro que volveremos a ver en Cagliari otro ex: es el delantero Daniele Ragatzu que ha encontrado por fin la madurez y este año lo está haciendo muy bien, con actuaciones suntuosas, marcadas por numerosos objetivos y asistencias de exquisita mano de obra. El joven de 26 años debería regresar a la compañía matriz la próxima temporada, con el gran deseo de cuidar al público en general y mostrar sus cualidades.

Un nuevo delantero sardo, que se suma es Marco Sau y tambien iría directo a la enfermería, y no al rectángulo verde donde sería más apropiado verlo. El chico ahora tiene una cierta edad y las constantes dolencias lo demuestran: para este año, para él, un solo gol y un penal expulsado. No es realmente un gran botín.

Problema vinculado con el mediocampista.

Mientras tanto, el director Rossi [VIDEO] también se está enfocando en asuntos más actuales. El Cagliari, de hecho, busca un centrocampista capaz de dar aliento al trío de titulares, ya que los que están en el banquillo no parecen haber brindado las garantías correctas al técnico López. Los nombres son los que funcionan, Kucka y Hetemaj, pero en esta última semana de operaciones podría conseguir el sorprendente éxito, como Sánchez, que está empujando para ir a otro lugar y así encontrar más espacio.