Cagliari sigue buscando jugadores en el final del mercado de invierno, que cerrará el miércoles por la noche a las 11.00 pm en Milán. La sociedad de Cerdeña parece cercana a una nueva adquisición, mientras que también habrá dos ventas y grandes noticias sobre la situación del delantero norcoreano Han y lo que se sabe es que todo puede beneficiar mucho tanto al jugador como al equipo Rossoblu, donde se está buscando las mejores oportunidades para que Han pueda desarrollarse y lograr ser mejor en el fútbol.

Cagliari intenta complacer a su entrenador con un centrocampista

Rossi (director deportivo) parece cerca de cerrar el acuerdo para un jugador de fútbol de Génova de 32 años de edad, Luca Rigoni, que es un experimentado centrocampista que después de encontrar poco espacio en Liguria, ha pedido que se negocie en la Serie A.

Cagliari, que le había seguido incluso en las últimas sesiones mercado, casi ha dado la pata decisiva y es prácticamente capaz de llevarlo a Cerdeña. Rigoni podría darle al entrenador Diego López [VIDEO] una gran oportunidad, es decir, que puede tener un hombre más disponible en la línea media. Los diversos Dessena y Deiola, por razones de una naturaleza diferente, no proporcionaron las garantías correctas al técnico uruguayo, por lo que aquí Luca Rigoni sería una operación cuidadosa, precisa y muy útil. El centrocampista debe estar presente en Cagliari en los próximos días y después de los exámenes médicos habituales, ya podría estar disponible para el equipo.

No solo Rigoni para Cagliari, también otras piezas.

Además de comprar el centrocampista más probable y los anteriores aciertos tales como Ceter, Lykogiannis y Castan, hay que decir que el Cagliari saludó a Capuano y está a punto de decir adiós holandés Van Der Wiel, listo para liberarse y para dirigirse a Toronto.

Incluso Senna Miangue está lista para entrar en la Serie B, para jugar con los bianconeri de Cesena, donde debería moverse con la fórmula de préstamo. La probable llegada de Rigoni parece estar relacionada con la partida de Niccolò Giannetti [VIDEO]. También para lo que concierne a Luca Rigoni, podemos decir que el chico con Cagliari debería firmar un contrato hasta 2020.

La situación concerniente a Han en cambio todavía está en progreso, donde Perugia tomó prestado al joven Nura de Roma; esto probablemente le permitirá a Han salir de Umbría. El talento asiático podría pasar seis meses en la Serie A con Cagliari, y luego aterrizar la próxima temporada en la Juventus, donde incluso podría jugar en la UCL. El chico es una promesa absoluta del fútbol mundial y Juventus y Napoli lo han puesto en la mira y el Cagliari al mismo tiempo escuchar ofertas y podría vender el talento de Corea del Norte al mejor postor.