El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, espera terminar su búsqueda de un número 9 anticuado, después de que los Blues hayan hecho una oferta de 50 millones de libras, por el delantero del Roma Edin Dzeko. El acuerdo no solo significa ver al antiguo Manchester City moviéndose al Stamford Bridge, sino ver el lateral izquierdo Emerson Palmieri hacer el movimiento a oeste de Londres en un doble acuerdo. Conte ha estado atento desde el comienzo del año como un delantero suplente para Álvaro Morata [VIDEO] y ha estado vinculado con jugadores como Andy Carroll, Ashley Barnes y Peter Crouch, pero aparentemente ha puesto la mira en la experiencia del delantero.

Negociaciones recientes

Después de no lograr un acuerdo para el lateral izquierdo de la Juventus [VIDEO], Alex Sandro en el verano, Conte se movió rápidamente para sellar los servicios del brasileño Palmieri, con el jugador de 23 años comprado con la esperanza de desafiar al lateral izquierdo Marcos Alonso, que impresionó desde que se unió a la Fiorentina el verano pasado. Las negociaciones entre el club y Palmieri parecen haber concluido y ya finalizado con el contrato, el ex joven de Santos se mudará al Bridge, después de haber jugado solo dos veces esta temporada para el equipo de la Serie A.

Peligroso Dzeko

Los campeones de la Premier League de la temporada pasada no son ajenos a Dzeko y los bosnios anotaron dos goles, en un apasionante empate 3-3 en la Liga de Campeones en esta campaña.

Desde su llegada a la capital italiana hace tres años, el jugador de 31 años, ha sido la principal fuente de goles de Roma, anotando 61 en 116 juegos y también tiene 52 en 89 partidos con su país. Sería el segundo hechizo de 31 años en Inglaterra, después de un brillante hechizo de cinco años para el Manchester City [VIDEO], ganando la EPL dos veces más la FA y la Copa de la Liga, anotando goles importantes en el camino en la final de la FA Cup y el ecualizador dramático en el juego, que le valió a City su primer título de la Premier League.

Durante su tiempo en Inglaterra, marcó 50 goles en 130 juegos, pero tuvo dificultades para la acción regular del primer equipo ,bajo las órdenes de Roberto Mancini y Manuel Pellegrini. Fue utilizado principalmente como un jugador de rotación de la escuadra, detrás de jugadores como Sergio Agüero, Carlos Tevez y Mario Balotelli, lo que lo llevó a la Serie A. Sus representantes volaron a Londres este lunes para discutir un posible acuerdo, pero se dice que el bosnio reservas sobre unirse al Blues.

Con el gran fichaje de Morata en el verano, hay dudas sobre si a Dzeko se le garantizará el tiempo de juego, especialmente con Michy Batshuayi listo para quedarse en el club esta misma ventana. Chelsea confirmó, sin embargo, que han ofrecido garantías a Dzeko sobre su tiempo de juego y confían en que el acuerdo se complete