Cristiano Ronaldo o el Real Madrid están más escondidos de la 'Asociación' y ya está llegando a su fin. Una asociación que se puede decir, fue un gran éxito. Ronaldo vivió sus últimas nueve temporadas en el Real Madrid [VIDEO], y ganó cuatro bolas de oro, y varios trofeos colectivos con el club merengue, para el que contribuyó con muchas metas y muchos movimientos fenomenales. Ahora, las cosas no van tan bien con el equipo y el crack se muestra en desagrado y preparado para abandonar el equipo para seguir con su carrera en un nuevo equipo y en otro país.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Milán entra en la carrera

Lo que nadie esperaba era esta última que carrera por el mediapunta portugués. Incluso Lionel Messi ya sabía que este gran equipo estaba detrás de CR7, por tanto, todo indica que el Milán de Italia entrará en la carrera y tratar de contratar al portugués.Los italianos ahora están invirtiendo mucho y a pesar de una inversión millonaria, las cosas no están corriendo bien esta temporada.

Sin embargo, los inversores chinos no van a querer ahora volver atrás y van a seguir invirtiendo.

Cristiano es el nombre que quieren poner al frente del equipo, para dar el punto de inflexión y volver a invadir el coloso en la lucha por los títulos.

Ciudad encantadora

Para Cristiano, Milán es una ciudad que le gusta mucho, así como para su familia. Una ciudad encantadora, muy ligada a la moda, como Ronaldo [VIDEO] y su novia Georgina tanto aprecian, y donde se pueden sentir, ciertamente, en casa. Esta no sería la única ventaja, porque Cristiano tendría un gran amigo en la llegada del equipo, el portugués André Silva es uno de los atacantes de los milaneses y es él quien divide el ataque a la selección portuguesa. En la selección, que es campeona de Europa, los dos se están llevando muy bien y podría ser una asociación mortífera en el ataque del ACM. En Madrid, el portugués está un poco cansado del trato recibido por el club y está pensando seriamente acerca de su salida, que no podía ser tan fácil.

China y Estados Unidos son en ese momento candidatos fuertes, pero Ronaldo aún no tiene interés en salir de Europa, donde no hay muchos equipos con disponibilidad financiera para ofrecer una fortuna para un jugador de 33 años. Sin embargo, el Milán entra en la carrera.

Milán tiene un proyecto ambicioso

El Milan es uno de los nuevos ricos de Europa y están dispuestos a poner una oferta por el crack, a quien daría un contrato de oro. La política del club italiano sabe que la llegada de Cristiano sería de gran impacto y que podría llevar al Milán de nuevo a la parte superior.Sin embargo, Ronaldo tiene muchas dudas sobre el equipo de italia, que está muy lejos del nivel de la Juventus y Nápoles, que en ese momento son mucho más fuertes que los milaneses. El equipo aún no han encontrado el camino y no parece que van a clasificarse para competiciones europeas la próxima temporada. Si Cristiano deja al Real Madrid, él quiere hacer eso para un equipo que compita por todos los títulos. Aunque el Milan parezca su única salida europea, no estaría muy convencido.