La relación personal y profesional entre Cristiano Ronaldo y #Marcelo, sobre todo porque al tocar juntos en el #Real Madrid siempre ha sido muy buena en los últimos años, pero en qué medida esta intimidad ya se está representando algo más serio. En el momento en que el cuarto gol del Real Madrid, en una victoria muy importante contra el Valencia, por la Liga Española, una imagen logró flagrar a Cristiano Ronaldo literalmente colocando uno o dos dedos en el "bumbum" de Marcelo, mientras que el brasileño estaba abrazando a los demás compañeros de equipo.

De hecho, Cristiano Ronaldo [VIDEO] siempre tuvo una manera muy curiosa de celebrar sus goles y también de los demás compañeros.

Sin embargo, a veces es criticado por no querer celebrar en ocasiones, sobre todo cuando no se puede marcar un gol, esta vez el jugador portugués de treinta y dos años no podría ser más feliz con lo que pasó ayer, 28 de enero, en un partido en el que marcó dos goles.

Gesto rindió muchos comentarios y chistes en internet

Como garantiza el sitio "Noticias al minuto", muchos internautas no quisieron perder ese momento verdaderamente insólito y compartieron la foto masivamente durante las últimas horas. Al menos en la publicación no fue posible percibir cuál habría sido la reacción de Marcelo al haber sentido el gesto del jugador portugues en una de sus partes más íntimas. ¿También tienen este tipo de juego en el entrenamiento o incluso en la ropa? La respuesta, por lo menos para ahora, es completamente incierta, sólo si se sabe que muchos aficionados se están preguntando si Ronaldo, elegido el mejor jugador del mundo el mes pasado, no estaría en una relación homosexual secreta con uno de los mejores jugadores brasileños hoy en día.

Algunos Detalles

Vale la pena recordar que el jugador portugués está siendo presionado lo suficiente esta temporada, y todo porque, además de haber perdido la Copa del Rey, el Real Madrid [VIDEO] está lejos luchando el campeonato español. Para Cristiano Ronaldo que quería ser elegido para el mejor jugador del planeta, él probablemente tiene que conseguir retener el título de la Champions League o incluso ganar la Copa de la selección portuguesa, que en el momento es el campeón de Europa después de haber conseguido sorprender a Francia en la final en 2016. Ahora pensamos si el ugador logrará obtener todos estos títulos de alto nivel este mismo año, sabiendo que no está en sus mejores condiciones como deportista. #CR7