Después de jugar bien en la fase anterior del Sao Paulo de la Copa de Fútbol Jr, Corinthians enfrentaron al equipo de Avaí, con posibilidades de avanzar de fase de nuevo y el equipo catarinense pasó del RB Brasil por 3 a 1 en su último partido.

Primer tiempo

El juego comenzó bien estudiado por parte de los dos equipos, pero algunas llegadas ocurrieron con el Avaí al principio del partido. El Avaí fue levemente superior debido a la fuerte marcación, atando las principales jugadas del corintians.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Fabrício Oya, el principal jugador que decidió los dos últimos partidos con goles o con pases, era el más marcado del Corinthians. El equipo paulista estaba más ligado que en los últimos partidos presentados, pero tardó para equilibrar el partido, aunque el equipo catarinense no había creado dificultades para el portero del Corinthians.

A los 23 minutos en un hermoso lanzamiento de Fabrício Oya, Samuel dentro de la pequeña área cabecea para Léo Lopes para mandar a la escalera. A los 26 minutos, Caio Paulista es derribado en la pequeña área y el árbitro marca el penal. Rael golpea, el guardameta se extiende, pero la pelota golpea la viga y entra para abrir el marcador del partido. A los 29 minutos, en otra llegada del equipo catarinense, Rael patea fuera del área para Felipe mandar a la escalera. La casi nula productividad del equipo Corintios de la meta dejó el Avaí [VIDEO] tranquila en el juego y hasta el final de la primera etapa, ninguna jugada de gran emoción sucedió de los dos equipos.

Segundo tiempo

Las dificultades del equipo del Corinthians [VIDEO] para entrar en la gran área del Avaí continuaron las mismas del primer tiempo.

El juego no fluía con el equipo corintiano, el equipo catarinense sólo esperando un rápido contraataque. A los 10 minutos, en un rápido contraataque, Alisson pasó en disparada y solo en la gran área, paró, pensó y pateó en el ángulo del portero corintiano, marcando el segundo gol del Avaí. El juego "frío" practicado por el Cor daba la tranquilidad al juego de Santa Catarina. El equipo paulista sólo llegaba en un balón parado, sin embargo, sin grandes dificultades para el portero del Avaí y la posesión de balón no ayudaba y el nerviosismo comenzó a instalarse en el Corinthians, con cruces errados y lejos del gol catarinense. A los 34 minutos, en una falta peligrosa, el Avaí asusta nuevamente pasando cerca del gol de Felipe y hasta el final de la etapa complementaria, no hubo ninguna jugada de peligro. El Avaí va a recorrer en los cuartos de Flamengo, el viernes de esta semana, el 19