El Sport Club #Corinthians es uno de los equipos más grandes y más controvertidos en #Brasil, ya que era uno de los muy poco y de hasta los únicos equipos de los más grandes que no tenían ningún estadio en sí y sus fans siempre ha sufrido con varios chistes que surge de los aficionados rivales. Ahora, los rivales tendrán otro motivo para hacer bromas con el equipo, ya que se encuentra actualmente en una lista extremadamente embarazosa, pero desafortunadamente muy común en el fútbol brasileño.

Con dos títulos en el año 2017, terminaron el año en el primer lugar en una lista que no es tan así de deseada, como el club de fútbol con más deudas registradas en notario entre los mayores equipos de Brasil, de acuerdo con el levantamiento de hoja.

El club tiene cincuenta y tres protestas registradas, que suman la cantidad total de setecientos noventa y nueve mil novecientos sesenta y siete reales y veinticuatro centavos. El resultado fue que hasta el 31 de diciembre.

El ranking de "Nombre Sucio"

1 - Corinthians - 53 registros en los expedientes

2º - Grêmio - 47

3º - San Pablo - 31

4º - Botafogo - 26

5º - Internacional - 23

6 - Vasco - 18

7º - Flamengo - 11

8º - Fluminense - 8

9º - Santos - 1

En la lista no fueron localizados los débitos efectuados en nombre del Atlético-MG, Palmeiras y Cruise. En valor total de deuda, el equipo del Parque São Jorge se muestra en la segunda colocación. Teniendo en cuenta ese factor, el tricolor carioca Fluminense estaría en la cima de la lista de deudores, con un millón, cuatrocientos noventa mil en débitos.

Negociaciones a todo vapor

El Corinthians sigue al alza con las negociaciones de refuerzos para ese inicio de temporada, pero no todos los rumores que se leen son realmente verdaderos. En una entrevista al final de la tarde de este martes (16), el gerente de fútbol del club, Alessandro Nunes, rechazó la contratación del centrocampista Gilberto, que está sin equipo desde el final del contrato con el también paulistano São Paulo [VIDEO]. Otra esperanza de la hinchada alvinegra que no se concretar en este momento es la llegada de Henrique Dourado, que también sería una inversión elevada para el equipo actualmente, pero eso no quiere decir que el equipo no pueda continuar las negociaciones con el Fluminense y llegar a algún tiempo un acuerdo más viable para ambas partes.

Los octavos de la Copa prometían gran disputa

La Copa São Paulo de Juniores llegó a su fase de octavos de final con una disputa donde era posible esperar un gran equilibrio entre los equipos. El martes, a las 19:45 GMT, Corinthians y Avaí se enfrentaron en la ciudad de Araraquara en duelo disputado y los dos equipos aún no habían perdido en el campeonato. El club de la capital que contó con su hinchada en mayor número, perdió y el equipo catarinense [VIDEO]aprovechó las oportunidades que tuvo para superar al equipo del Parque San Jorge por 2 a 0 y ahora sigue a los cuartos de final. #Futbol