Después de ganar en el juego anterior, Corinthianss enfrentaron al Sao Paulo para intentar seguir firme en el liderato del Grupo A perteneciente al grandioso Campeonato Paulista, mientras que el tricolor fue en busca de una total victoria después de conseguir la primera victoria en el último partido contra Mirassol.

Primer tiempo

En el partido de Rodriguinho y Jadson, los aficionados ven el equipo corintiano marcar el primer gol en el primer minuto del partido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

De la meta Corintios, Sao Paulo comenzó a caer más en el juego, sin embargo, una buena marca del Corinthians al equipo Paulista no permitió que el tricolor progresara. El Sao Paulo en algunos lances asustaba la meta de Casio con muchos tiros a puerta, pero sin ningún éxito.

El partido fue muy equilibrado, a pesar de la meta Corintios los dos equipos tenían dificultades para crear, sin embargo, el timón era el equipo que más se acercaba al gol con algunas llegadas de Jadson y Rodriguinho [VIDEO] forzando a Sidón a tener algún tipo de trabajo en el partido. A los 24 minutos la primera gran oportunidad es paulina en el partido, Shaylon patea fuera del área y la pelota golpea la viga, luego a los 25 minutos, tras una bola cruzada en el área del Corinthians, Brenner aprovecha la falla defensiva para empatar el partido. A los 32 minutos, con perfección de Jadson va contra Balbuena libre de marcaje y cabecea sin posibilidades para el guardameta de Sidón. A los 40 minutos en una disputa de balón, Gabriel lleva una patada de Diego Souza, pero para no causar más confusión aún el juez amonestó a los dos jugadores.

Hasta el final del primer tiempo no se produjo ninguna jugada de peligro para ambos lados.

Segundo tiempo

En la etapa complementaria el juego comenzó un poco bloqueado, sin embargo, el Sao Paulo [VIDEO] comenzó a atacar y el Corinthians estaba esperando el momento adecuado para contraatacar. A los 4 minutos, después de que Marcos Guilherme cruzara a la gran área, Balbuena se defiende a tiempo antes de que Brenner lograra llegar al balón y en el caso de que esto se tratara de una de las más importantes de la historia del Futbol, el Corinthians dejaba la pelota para el equipo del Sao Paulo, característica marcada del equipo del año pasado. Después de pequeños intentos del equipo de los paulinos, el juego se quedó medio tibio sin grandes posibilidades reales para los dos lados, mientras que el Corinthians se quedó un poco sin escape para sus contraataques, así el equipo Corintiano quedó vencedor 2 a 1 en este enfrentamiento.