Con ganas de repetir el buen desempeño de la temporada pasada, el Corinthians todavía está mirando el Mercado de la pelota y quiere contratar más jugadores, de esta forma, la directiva alvinegra está apresurada y planea acertar la llegada de nuevos refuerzos hasta el final de este mes. Toda esa prisa de la directiva alvinegra tiene que ver con el final del mandato del presidente Roberto de Andrade, ya que Timão pasará por elecciones a principios de febrero, y el actual mandatario no permanecerá en el club y timón busca a jugadores para reforzar prácticamente todos los sectores.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En busqueda de jugadores y firma de Juninho.

Pero, en el momento, la prioridad es contratar a un nuevo jugador para sustituir al delantero, destacado del equipo la temporada pasada, que se ha vendido al Nagoya Grampus, de Japón.

Además de querer contratar nuevos jugadores para el elenco, la directiva del Corinthians [VIDEO] debe hacer una lista de dispensa y liberar a los atletas que no serán aprovechados por el técnico Fábio Carille, que a su vez se estrenará en Estados Unidos. El club del Parque San Jorge también quiere contratar a jugadores para el sector defensivo, que sufrió dos pérdidas, tales como: Pablo y Guillermo Arana, aunque andan buscando a un nuevo atacante para llenar la brecha dejada por Jô. Para el lateral izquierdo, Timão contrató a Juninho Capixaba, de Bahía, el cual con su rendimiento complació y debe convertirse en titular de la posición. Para la zaga, el Corinthians debe oficializar la contratación de Enrique esta semana, un dato es que el brasileño actuó por el Fluminense en 2017.

Enrique tuvo problemas para confirmar

Ahora, su acierto con Timão depende sólo de la firma del contrato, pues ambas partes ya llegaron a un acuerdo.

En la mañana de este martes (16), el zaguero fue al CT Joaquim Grava para la realización de los exámenes y se ha aprobado y la firma del contrato debe ocurrir esta semana, ya que Timão [VIDEO] tiene prisa para anunciar a los nuevos refuerzos. Es importante destacar que la negociación con Henrique se arrastró por muchos días, ya que todavía dependía del Fluminense para sellar su rescisión contractual y luego de desligarse totalmente del Tricolor de las Laranjeiras, el zaguero se acercó aún más a Timón. Además de Henrique, el Corinthians planea anunciar dos refuerzos más: el delantero Emerson Sheik y el centrocampista Mateo Vital. Recordando que ambos atletas todavía no realizaron exámenes médicos y eso puede ser una desventaja mas adelante, porque en los exámenes se sabe si vienen arrastrando lesiones.