El Cagliari sigue ocupado de una manera interesante el mercado por lo que habrá algunas operaciones que se cerrarán, obviamente tanto entrantes como salientes y próximamente se podría incluir una o dos operaciones que puedan asegurar una mejora bastante considerable para el equipo, lo importante es que se logre sacar lo que ya no es útil y se traigan piezas que generen un fútbol creativo y goleador.

Entrada y salida

Es algo extrovertido, ahora se están definiendo algunos movimientos de la salidas y el primero es el que liderará en las próximas horas, el defensor izquierdo, Senna Miangue, quien trajo muchas sorpresas de último minuto, donde terminará su temporada en Cesena en la serie de cadetes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Una tarea que le dará la oportunidad a los jóvenes, de poder jugar continuamente y mostrar sus cualidades potenciales, sin duda, sin decir. La otra tarea se refiere a Gregory Van Der Wiel, listo para ser rescindido con el rossoblu para llegar a la MLS estadounidense, y más precisamente al Toronto del ex-Juventus, Sebastian Giovinco.

En resumen, dos zagueros saldrán de Cagliari [VIDEO], que en su lugar está buscando un centrocampista que puede hincharse, tanto numérica y cualitativamente en un rendimiento bien regular y el rossoblu preguntó a Verona sobre Daniel Bessa, un joven que se interesante intérprete del papel que busca el equipo, donde en él también habría competencia de Génova y Turín para complicar la negociación. El niño representaría una solución que le daría a López [VIDEO]diferentes oportunidades en la línea media, dado que Bessa es un futbolista ecléctico. Si este asunto se desvanece, habría otros nombres que harán eco en las salas de mercado de Rossoblu y el nombre que siempre está de moda es el del habitual Luca Rigoni, excelente mediocampísta capaz de integrarse inmediatamente y aportar buena experiencia al equipo.

Más ideas para Cagliari

Los rumores que circulan son muchos, a veces incluso conflictivos, con nombres quizás inverosímiles también porque, parece que el entrenador de Cagliari ha preguntado por un futbolista experto o que ya conocen la Serie A de una manera profunda. Esto demuestra que aquellos que lleguen tendrán que hacer su contribución inmediatamente; de hecho, no hay más tiempo para inserciones largas. Hetemaj del Chievo Verona es otro nombre en el cuaderno del director deportivo, Campos Rossi, pero debemos pensar muy bien si todavía le gusta una una pieza muy buena así como lo es Giannetti.