Los de #Corinthians tenían en 2017, durante la campaña del título de Brasil, una defensa completamente indiscutible, debido a que los jugadores que componen la línea defensiva del alvinegro, finalmente, llegó a ser muy sondeado por otros equipos. En Brasil siempre ha sido un gran escaparate para el fútbol internacional, precisamente porque se ha formado y se forman, a día de hoy, los mejores jugadores en el mundo, ocupando la élite del fútbol mundial. El defensa #Pablo junto a Balbuena, eran lo más destacado de la defensa, pero también tenía el lateral izquierdo Guilherme Arana [VIDEO], que fue vendido a Sevilla, España, para actuar desde el momento en que regrese a la temporada europea.

Temporada 2018

La ventana de transferencia sigue abierta y los clubes brasileños están temblando un montón en el mercado de fichajes para reforzar cada vez más sus equipos. Sin embargo, una gran transferencia implica mucha burocracia. Con Pablo, se vuelve complicado si concluye la negociación, hasta porque dejó el Corinthians por cuenta de una pelea judicial por retrasos en los pagos de sus salarios, sin embargo, el zaguero nunca perteneció al Timón, sino al Bordeaux, de Francia. El club francés ha renovado el contrato con el central durante dos años a causa de esta negociación con otros clubes brasileños se hizo más complicada y el defensor ha abierto de nuevo en Burdeos, pero todavía es codiciado por el Flamengo [VIDEO]. La intención del club carioca era de comprar al atleta para el lugar de Réver, pero eso ya no será posible y si quiere tener al defensor tendrá que ser igual a lo que el Corinthians hizo para esta temporada, así que si el jugador viene debe ser por préstamo.

¿Zaga desfalcada?

El timón perdió muchos #Futbolístas para esta temporada de 2018, pero eso no impedirá que el Timón haga una buena temporada, porque el equipo alvinegro de Itaquera ya viene ejecutando contrataciones importantes para reforzar el elenco. Lo que no ha llegado en el Corinthians [VIDEO] es un nuevo quarterback, confiando entonces en su actual plantilla para actuar en esta temporada, teniendo a Balbuena como referencia en la parte trasera, pero llegó Juninho Capixaba para reemplazar Guilherme Arana en el lateral izquierdo y mientras el jugador ha sido muy importante y efectivo, ahora, queda que los hinchas del Corinthians animar y esperar a que el equipo tenga una gran campaña en la temporada 2018 y puedan ganar muchos títulos