Mientras se negocia la llegada de #Henry Dourado, el máximo goleador del Campeonato Brasileño al lado de Joe del Corinthians, se que sabe que el Flamengo está muy cerca de perder también uno de sus grandes jugadores y de acuerdo con informaciones publicadas por el portal Globo Deporte, el Rubro-Negro estaría en negociando por #Felipe Vizeu con el Udinese de Italia, pero el atleta sólo quiere ir al club europeo a mediados del año, donde el contrato será válido durante cinco años.

Detalles sobre Vizeu

El equipo carioca es dueño del 60% de los derechos económicos del atleta y recibirá 6 millones de dólares, algo en torno a 19 millones de reales, por la venta del jugador y la mitad de ese valor se pagará ahora y el resto al final del año, donde inicialmente, el flamenco quería que el pago se realiza en efectivo, pero la venta terminó con el acuerdo de ser dividido en dos partes y para esa decisión, surge el hecho de que el equipo italiano (Udinese) tenía fama de buen pagador.

Con contrato con Flamengo hasta 2020, el delantero fue lanzado al equipo profesional en 2016. Desde entonces, jugó 65 partidos y encontró la red en 17 oportunidades.

Sólo falta firmar

Por hablar en Henrique Dourado [VIDEO], el ex jugador del Fluminense y está muy cerca de convertirse en el nuevo jugador del Flamengo. De acuerdo con el reportero William Kayser, del canal por suscripción SporTV, el Tricolor ya habría aceptado la oferta hecha por el rival, aunque estaba por debajo de lo que deseaba, quedando sólo trámites burocráticos para la concreción del negocio. "Debe firmar entre hoy y mañana, a más tardar hasta el final de la semana. La propuesta fue aceptada ", dijo el reportero en una entrada en vivo durante el programa de SporTV.

La mitad de los derechos del jugador pertenece al Fluminense y la otra mitad al Mirassol. La multa rescisoria del jugador giraba alrededor de 18 millones de reales.

El equipo de Laranjeiras quería recibir por su parte, pero el Rubro-Negro acabó ofreciendo 7,6 millones, valor que fue aceptado y ahora sólo quedan detalles para resolver con el equipo del interior de Sao Paulo, donde además Henry que también se conoce con el apodo de Grim Reaper fue el máximo anotador del Fútbol Brasileño en 2017 con 32 goles a favor, teniendo en cuenta todas las competiciones jugadas. De ellos, 18 fueron por el Brasileirão y el Flamengo está de descanso este medio de semana. El Rubro-Negro vuelve a jugar sólo el domingo (4), cuando se enfrenta al Nova Iguazú [VIDEO] y el partido se disputará en el estadio Mané Garrincha. #Futbol