Aún siguen en busca de un reemplazo ideal para Ricardo Oliveira, que se fue al Atlético Mineiro, #Santos tenía el nombre de otro delantero colocado sobre la mesa del presidente José Carlos Peres. La pelota ahora puede estar en los pies de Rafael Marques, que fue ofrecido al equipo paulista, pero los valores que asustaron a los dirigentes alvinegros, además hay otros motivos que también hicieron la venida del atleta y es prácticamente improbable. El principal motivo para las negociaciones no avanzó y fue el alto salario solicitado por el jugador de 34 años, sin embargo, otro factor más grave aún es el rechazo de los aficionados, que no le gustó nada de que se hubiera referido a los santistas como "media docena de gatos goteados" en las vísperas de la decisión de la Copa de Brasil de 2015, cuando aún era jugador del Palmeiras, en el Pez de aquella final.

No hay espacio en el equipo de Mano Menezes y el #Cruzeiro intenta encontrar un nuevo club para el atacante y uno de los interesados ​​fue a Chapecoense, pero el atleta no topó y si se trasladó al equipo catarinense.

De ojo en el Colombiano

Que ha despertado interés de la directiva santista es el colombiano Santiago Tréllez, cuyo contrato con el Vitória va hasta el final de este año y su multa rescisoria está valorada en 10 millones de reales. Yendo a través del tiempo económico difícil, el Santos intenta reducir esta cantidad, pero no será fácil para convencer al toparem Bahía, ya que no se trata como una prioridad para 2018. El jugador podría suplir la ausencia de Ricardo Oliveira [VIDEO] en el ataque, uno de los sectores que ha preocupado a la comisión técnica, que para la posición cuenta sólo con Rodríguez y Yuri Alberto, además de Stéfano Yuri [VIDEO]y Diego Cardoso, estos dos últimos que son del Santos B.

Otro deseo del nuevo presidente José Carlos Peres es el regreso de Gabigol [VIDEO], que a pesar de que el jugador ya tiene un acierto con el club, todavía queda la directiva santista negociar su préstamo junto al Inter de Milán. El jugador, incluso, ya había pedido para que la camiseta 10 fuera reservada para él, deseo que fue prontamente atendido y el número aparece vacante en la relación de inscritos que jugarán el Campeonato Paulista. Hasta el momento, el Pez presentó como refuerzo el lateral Romario y el delantero Eduardo Sasha. Para esta temporada, el técnico Jair Ventura deberá llevar al campo lo que tiene de mejor en el elenco para lograr victorias en todo el campeonato de forma segura #Futbol