El Corinthians es muy activo en la ventana de transferencia de este año y quieren crear un súper equipo competitivo para jugar y ser favorito en la Copa Libertadores, por esta razón que todavía hay muchos atletas para llenar este elenco. El objetivo del alvinegro de Itaquera no es sólo montar un excelente equipo titular, pero también tener reservas importantes, incluso porque todos los equipos que ganan competencias importantes son porque cuentan con buenas reservas y el elenco alvinegro terminó perdiendo muchas piezas importantes en esta ventana de transferencia, que tiene como principal la malversación Centroavante Jô, que fue vendido a Nagoya Grampus, Japón, por 13 millones de euros, aproximadamente R $ 43 millones.

Sin embargo, la directiva de Timão desea usar una pequeña parte de este dinero para traer a un atleta sustituto a la posición.

¿Quién viene?

Muchos están siendo considerados para la ola de delanteros de Corintios, porque es uno de los clubes más grandes de #Brasil y el atleta de esta posición, por supuesto, tendrá un papel muy importante, por lo que es uno de los atletas más importantes del país. La hinchada corintiana suele identificarse mucho con los atletas que se donan mucho en campo, por lo tanto ganar el cariño de los corintianos es muy importante para los atletas que integran el equipo de Timão tener éxito allí, como es el caso de Romero que aunque sin mucha brillantes pero con entrega y esfuerzo se ha convertido en una de las más antiguas leyendas del mundo.

La dirección del Corinthians está en busca de nuevos atletas para la posición, ahora el gran nombre del momento es el Gilberto, que ya actuó por el Sao Paulo y ahora está sin club, la propuesta llegó al jugador de dos años de contrato.

¿Rabia de los corintianos?

El jugador ya rechazó una propuesta del club y eligió defender el Internacional, ahora el centroavante [VIDEO] afirma que quiere redimir lo que él considera un error y ser uno más en medio de la banda de locos, denominación dada a la hinchada alvinegra [VIDEO]. Los australianos querían al atleta en el tiempo, sin embargo, no cumplía con las expectativas creadas sobre él y fue un fracaso en Colorado. El jugador está fuera del contrato y debe obtener de forma gratuita a los corintios a defender al club en la temporada de 2018 y es el gran sustituto de Job, jugador que fue el máximo goleador y el volante as del Campeonato Brasileño de esta temporada ahora, para reemplazar el ídolo de Itaquera será una tarea complicada para el atacante cerca del club, por ahora queda al hincha corintiano aguardar si el negocio será cerrado o no. #Timon #Conrinthians