La muerte es uno de los sentimientos más difíciles de superar. Este sábado, por ejemplo, una triste noticia acabó tomando alarma en todo #Brasil. Uno de los mayores jugadores del Guarani acabó falleciendo y estaba hablando y negociando el portero #Wallace Ribeiro para defender en el 'Victoria', lo que podría dar más vuelos en su carrera, pero el destino quiso que falleciera en un accidente de tráfico en la ciudad de Limeira, en Sao Paulo.

Muere el guardameta del Guaraní

Además de Wallace, quien también estaba con él en el coche era un amigo que sufrió heridas, pero sobrevivió. El nombre del herido es Guillermo Bruno. [VIDEO] La concesionaria local también dio informaciones acerca de todo lo que sucedió, así como la Policía Rodoviária Federal.

Según las autoridades, el conductor del coche, que sería el propio jugador del Guaraní, habría perdido el control del vehículo, atravesado por el cantero de obras. Todavía no hay información sobre cómo el accidente habría sido ocasionado y el sobreviviente de este trágico accidente ya conversó con las autoridades, pero no sabría decir todo lo que ocurrió.

El arquero muere en Sao Paulo

Wallace tenía 22 años y estaba en camino a Ribeirão Preto, donde pasaría el fin de semana con familiares. Él estaba de descanso, después de quedarse en el banco de reservas en el victoria del Guaraní por 3 a 0 sobre 'Agua Santa'. El momento acabó haciendo que mucha gente se quedara triste y aún no se ha reportado el futuro del equipo sin uno de sus principales jugadores. Lo que sólo se piensa ahora es todo lo que pasa ante las cámaras y no es suficiente para lo que acontece.

Las redes sociales envían mensajes

En las redes sociales, los aficionados hablaron acerca de todo lo que sucedió.

"Muy triste la muerte de nuestro portero Wallace en el trágico accidente hoy en rodovia. Estaba siendo preparado para ser el guardián de Victoria en 2019, acababa de ser cedido al guaraní para adquirir experiencia. Una gran cantidad de fuerza para amigos y familiares", dijo uno de los internautas al hablar sobre todo lo que pasaba. "Con mucha tristeza que recibo esa noticia, un joven de 22 años que estaba buscando su espacio y la vida que a veces no tiene sentido, que Dios pueda acogerlo de la mejor manera posible en el cielo, condolencias a la familia de Wallace, [VIDEO] guaraní y toda su multitud", escribió otro para dar noticias sobre la tragedia que tuvo en cuenta las redes sociales.

Aqui dejaremos un video de lo bueno que era Wallace Ribeiro en su posición, paz a su alma.

#Futbol