El #Palmeiras se enfrenta a la Red Bull de Brasil el jueves en #Allianz Park, la tercera prueba del Campeonato. En el Estatal, el alviverde suma dos victorias en las dos primeras rondas. Venció al Santo André por 3 a 1 y luego en la secuencia golpeó el Botafogo-SP por 1 a 0. El técnico Roger Machado [VIDEO] tendrá una gran novedad en el banco de reservas. El mediocampista Moisés, que tuvo una temporada más larga para evitar problemas físicos, será la opción para el entrenador y el mediocampista Gustavo Scarpa, que vino del Fluminense, no tiene condiciones físicas por ahora y sigue en la preparación. En una rueda de prensa, Machado dijo que el gran desafío en este comienzo de temporada es justamente la cuestión física, "Tenemos que analizar individualmente a cada jugador y ver si el físico le permite jugar, lo hacemos todo el día", dijo el entrenador palmeirense.

El Allianz Park y la marca histórica de taquilla

Desde que el Allianz Park [VIDEO] fue inaugurado, en noviembre de 2014, la ciudad de São Paulo ganó un gran regalo imponente, la arena alviverde es destino de muchos turistas que aprovechan el tiempo libre para conocer las dependencias del local. En las gradas, entonces, ni necesitamos resaltar cuánto tiene éxito entre los alviverdes. Esta tarde, la arena se llega a la marca de R $ 200 millones en ingresos. El juego es el número 95 y ya alcanzará una marca extraordinaria, con el tíctor medio de R $ 68, el Palmeiras recibe el dinero total de las taquillas tras retirarse de los costos y en promedio, cada juego en el Allianz Parque cuesta R $ 700 mil. Hay varios gastos como los médicos, los consejeros y el personal en general, además de los honorarios de la CBF y la Federación Paulista Fútbol.

Los ingresos de taquilla permitieron al palmeiras comprar jugadores como Lucas Lima y Gustavo Scarpa. Ninguno de estos atletas recibieron inyección financiera de Crefisa / FAM, actual patrocinadora del Alviverde.

La crisis entre el club y la constructora continúa

Palmeiras y WTorre no enfrentan buen momento en la relación y el club recientemente presentó una demanda contra el constructor basado en la falta de programas de transferencia de ingresos (no hay entradas de dinero visibles para se mas claros) y según el contrato firmado entre ambas partes, un porcentaje de los eventos debe ser enviado al club. La constructora alega que el Palmeiras también tiene deudas para pagar y que si hubiera alguna forma de comparar, tal vez la deuda de Alviverde sea incluso mayor y la revisión contractual se encuentra todavía en el arbitraje de la Fundación Vargas y todavía no tiene fecha para terminar. #Futbol