El 28 de enero, en la jornada 22 del campeonato, las ambiciones de la temporada ya se terminaron para Fiorentina este año.

Una de las páginas más feas de la historia de Viola de los últimos 15 años: la goleada que sufrió en casa por el Verona, contra un penúltimo equipo en la clasificación, ya desesperado y con un entrenador casi exonerado y en cambio, el equipo con la penúltima defensa del Campeonato toma solo 1 gol y luego incluso anota 4.

Análisis general

Ciertamente también un poco de mala suerte en los momentos decisivos del partido (salvarse con un gol vacío en el 0-0 de Simeone, 2 maderas de hit y goles concedidos en cada oportunidad creada por los oponentes), pero en general una prueba desastrosa desde todo punto de vista.

Se salvaron en muy pocas ocasiones, incluido por el 'super' Saponara de la segunda mitad. Laurini [VIDEO] y Biraghi [VIDEO] no son tan malos como alguien había escrito a principios de temporada, pero ciertamente la 'Della Valle' no es un equipo que quiere luchar por Europa, y si Pezzella se perdió el segundo partido consecutivo y no hubo buen Futbol, eso quiere decir que en el centro todavía hay mucho trabajo por hacer.

En el centro del campo una vez más el impasible Benassi, Veretout irreconocible, solo Badelj se salva de ser criticado (pero él no es un director de rol). En general está mal todo el ataque, aparte de Saponara y hasta cierto punto Gil Dias, que se hizo cargo en la segunda mitad. El equipo Pioli puede crear contraataques que permiten reproducir un buen juego pero sólo con los grandes equipos, sin embargo, en carreras en las que sin embargo no fueron más allá del empate, el equipo aún así ha perdido contra equipos de la misma fuerza (Sampdoria el domingo pasado) y aún mucho más débil, como Verona anteriormente, porque actualmente el Fiorentina no tiene un juego creativo.

Detalles curiosos

Desde agosto no hay un director bueno que este a corta distancia, pero Corvino y Freitas, que son los que comandan prácticamente este barco, todavía no han comprado un solo ejemplar en ese papel (y ya estamos en enero). Lo mismo aplica a Thereau quien, en casi 35 años, se le ha terminado la gasolina y no tiene un alter ego del mismo valor y puede ver la puerta próximamente. Ahora hayan exclamaciones como estas el público: ¡Y ahora tal vez alguien vendrá a decirnos que este equipo no se mejora fácilmente, en lugar de disculparse con la gente florentina! ¡Alguien, finalmente, va a tratar de advertir a la Della Valle que estamos en el lado izquierdo de la mesa y que no puede continuar con esta política!. Es importante destacar que la 'Fiore' ha sido reconocida como un equipo de alto nivel y ver este equipo por el suelo a nivel futbolístico es triste y abrumador.

Si quieres estar al día de las últimas noticias sobre Fiorentina, primero haga clic en el nombre del autor del artículo y luego, en la siguiente pantalla que aparece, el botón sabrá inmediatamente qué se le llama seguimiento.