El ##Flamengo se prepara para otra temporada en el fútbol brasileño. Mientras el #Campeonato #Carioca camina hacia la tercera ronda, el equipo #rubro-negro aún no ha utilizado a sus principales jugadores en la competición. El elenco principal del Flamengo [VIDEO] sigue haciendo la preparación para la temporada que promete ser bastante #desgastante. Mientras los nombres más populares del elenco se preparan, el Rubro-Negro #carioca disputó las dos primeras rondas del torneo estatal con un equipo repleto de promesas, el equipo sigue invicto en el Campeonato Carioca, venciendo las dos primeras rondas del campeonato estatal. En la última, el equipo pudo contar con el gran Vinicius Junior [VIDEO] y el gol de la victoria fue marcado por él.

Marlos ya está en el equipo oficialmente

Mientras el técnico #Carpegiani sigue la #pretemporada para los jugadores considerados del elenco principal, una noticia importante tuvo lugar en la tarde de este lunes (22), el delantero colombiano #Marlos #Moreno fue colocado en el #BID (Boletín diario) de la #CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) y ya puede debutar con la camiseta del club más querido en Brasil. #Marlos Moreno, que es un jugador de selección colombiana, tuvo un excelente paso por el equipo del Atlético Nacional, de Colombia. El jugador fue una de las principales piezas de campeón del elenco de la #Copa #Libertadores en #2016. El alto rendimiento del jugador en la competición atrajo las miradas del Manchester City [VIDEO], de Inglaterra, que lo contrató. El joven estuvo prestado al La Coruña y posteriormente al Girona, ambos de #España. En su paso por el fútbol español, el colombiano no tuvo un buen desempeño.

El jugador ya está listo para jugar

Con el nombre del jugador regularizado en el #BID de la #CBF, #Marlos Moreno podrá realizar su debut con la camiseta del Flamengo el próximo miércoles (24) contra el equipo del #Bangu, en partido válido por la tercera ronda del Campeonato Carioca. El jugador llegó al Flamengo por indicación de ex técnico del equipo, el colombiano #Reinaldo #Rueda, que hoy está entrenando a la selección chilena. El #Flamengo tiene en #Marlos Moreno un jugador agudo, que intenta el drible, características similares a las del joven #Vinícius #Junior, vendido al Real Madrid. Sin embargo, el colombiano no tiene un buen poder de terminación y se tiene que prestar atención en este punto para ganar los fans de Flamengo, si el jugador consigue repetir las actuaciones que tuvo con la camiseta de su ex club, el #Atlético #Nacional, que lo llevaron a ser contratado por un gigante europeo, el Flamengo tendrá un excelente refuerzo para actuar por los lados del campo en el año 2018. #Futbol