Gran alboroto: grandes nombres. Ese es el lema del mercado de Transferencias actual, donde los clubes están atrayendo nuevos jugadores por sumas de dinero cada vez mayores.

También en la Bundesliga [VIDEO] uno quiere fortalecer al personal en el próximo período de cambio. Especialmente en el FC Bayern Munich hiere la rumorología, pero otros equipos se enfrentan al acuerdo con jugadores muy interesantes. Aquí hay algunas transferencias posibles que prometen potencial.

Florian Thauvin - Bayern Munich

El campeón alemán de récords acaba de completar el trato con el internacional Sandro Wagner, pero podría haber más por seguir.

Según varios medios, el Bayern debería estar interesado en Florian Thauvin del Olympique Marseille. Thauvin [VIDEO] es un extremo derecho, tiene 24 años y es internacional francés. Podría ser el sucesor de jugadores tales como Arjen Robben o Franck Ribery.

Guido Carillo - VfB Stuttgart

El club del sudoeste de Alemania está en el medio de la mesa y ahora aparentemente quiere fortalecer el departamento ofensivo. Un candidato potencial para este trabajo es aparentemente el argentino Guido Carillo, quien se encuentra actualmente en Francia en AS Monaco bajo contrato. Allí, el jugador de 26 años ha marcado cuatro veces en catorce juegos hasta ahora, aunque a menudo lo han usado como comodín. Otro posible candidato a la transferencia es Cenk Tosun, quien también ocupa el puesto de centro delantero.

Ambos jugadores costarían montos en el rango superior de un dígito.

Mark Uth - Schalke 04

El TSG Hoffenheim está funcionando muy bien en la liga, también por los goles del delantero Mark Uth. Su actual racha de victorias despertó la atención de muchos otros clubes, incluidos los Royal Blues de Schalke. Después de que Uth aún no pudo ponerse de acuerdo sobre un nuevo contrato con su empleador, las voces fueron más fuertes, lo que profetizó su cambio. Si esto sucederá pronto, o hasta el próximo verano, parece estar abierto en este momento lo que lo lleva a cambiar su destino proximamente.

Timo Werner - Real Madrid

Timo Werner ha estado jugando a un fuerte nivel internacional desde hace un tiempo y, según informes de prensa, ahora está siendo reclutado por el ganador del récord de la UCL, Real Madrid. Por lo tanto, la realeza podría traer a los alemanes en el invierno en la capital española. No hay información sobre una posible oficina de transferencia y otros detalles en este momento.