Agradable lujo por por parte del azul de la Sra. Milena Bartolini en el Veledrome. italia se enfrentó a Francia, país organizador del Mundial 2019, en Marsella. Una prueba útil para Sabatino y sus compañeros en vista de los partidos de clasificación en el campeonato mundial. Los azzurri están en la parte superior de la clasificación con puntos completos en su grupo y esperan ganar una participación en el mundo que ha estado desaparecido desde 1999. En la circunstancia el entrenador también ha llamado a algunas chicas en la selección por debajo de 23. La primera oportunidad del partido es para los propietarios con Amandine Henry que comienza una conclusión que toca el polo defendido por Giuliani. En 7 'el azul va con Girelli que es capaz de explotar un error Bouhaddi.

Este último ha perdido el control del balón, sobre el cual ha huido el azul que no ha dejado escapar al portero.

Respuesta Girelli-Bouhaddi

Los transalpinos han intentado reaccionar con el delantero del Lyon, que se detiene en el momento del disparo. La Francia ha tomado el campo y 15 'se ha encontrado el ecualizador con Amandine Henry [VIDEO]. El capitán francés comienza un final de veinte metros que Giuliani desvía en el poste y rebota en la red. En las alas del entusiasmo, los azules buscan adelantamientos arrastrados por la delantera del Lyon. En 34 'Linari ha recogido la primera tarjeta amarilla del partido después de que un tackle se decidiera por Dani. En el castigo después de un aliento, Renard no desvió una cruz ganadora de Henry. En la final, Italia tiene una buena oportunidad de regresar con Torrent en los extremos, en un reinicio mortal del Girelli desatado.

El presionar de los azules (ambos equipo)

En la segunda mitad se volteó para reemplazar a Francia [VIDEO] que se acerca mucho al arco en el minuto 14 con un disparo de Dani que es salvado por un azul en la línea de gol. En la siguiente acción azul un paso de la ventaja con Bergamaschi que golpea la parte superior del travesaño. Italia sigue siendo peligroso en el eje Girelli -Giacinti, mientras que Francia se esfuerza por llegar a ser peligroso. Los anfitriones sufren la presión del azul que traen a casa un sorteo prestigioso en vista del importante partido de clasificación contra Bélgica programado para el 10 de abril

Francia-Italia 1-1

FRANCIA (4-3-3): Bouhaddi, Torrent (44 'st Georges), Mbock, Renard, Majiri, Henry (37' st Cascarino), Geyoro, Diallo, K. Diani (31 'Asseyi st), Le Sommer, Sarr (16 'st Legger).

ITALIA (4-4-2): Giuliani, Bartoli, Guagni, Linari, Salvai, Bonansea, Rosucci, Galli (39 'st Adami), Glionna (1' st Bergamaschi), Sabatino (19 'st Giacinto), Girelli.

REDES: 7 'Girelli, 17' Henry