El Santos confirmó que el delantero Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, todavía pertenece al Inter de Milán y sólo prestó se a Beachy al alvinegro por una temporada para tratar de recuperar el buen fútbol y volver a Europa. En el Continente Europeo, el jugador fue un gran fracaso y considerado el peor extranjero de la temporada actuando en el viejo continente, por lo que el jugador, que siempre fue considerado un gran atleta aquí en Brasil, cerró con el club que lo reveló para actuar en 2018. Gabriel volvió a los entrenamientos y se ha registrado para jugar el campeonato, por lo que ya puede actuar en el derby contra el Palmeiras el domingo, que sólo depende de la decisión del técnico Jair Ventura usarlo o no.

Gabriel vs Lucas

En un momento, era Gabigol el número 10 y Lucas Lima llevaba el 20, después de abandonar el delantero al equipo para ir al Inter de Milán [VIDEO], Lucas tomó el 10 y el papel del equipo, ahora los dos se enfrentan entre sí. El delantero del Santos dio una entrevista sobre su actitud para hacer un clásico contra uno de los mayores rivales de su club. Respondiendo a los cuestionamientos, el delantero no pudo evitar una provocación al club rival y también al de amigo Lucas. Gabriel dijo que Lucas Lima es un gran jugador y Palmeiras también es un gran equipo, pero despreció su rival diciendo que no hay nada especial para señalar antes del clásico, causando claramente una ofensa. Gabigol quiso decir que no sentirá la presión del clásico por ser un equipo grande, evidentemente quiso poner más fuego en el primer gran clásico del año.

¿Menosprecio?

Esta era la impresión que daba Gabriel habla en la conferencia de prensa, debido a eso, la atmósfera entre Santos y Palmeiras se inicia de nuevo e incluso a causa de ser el primer juego de Lucas contra su ex-equipo. 'Luck' (Lucas Lima) tendrá el primer partido contra el Santos en Allianz Park [VIDEO], que cuesta un poco de la presión que está actuando en contra de su antiguo club, el cual resulta ser muy difícil para algunos jugadores en actividad en el fútbol. Robinho, por ejemplo, siente una gran cantidad de emociones cuando juega contra el Santos en Vila Belmiro, Lucas ahora espera participar con un buen centro de trabajo en el hogar no sentir la presión cuando se juega en sus tierras anteriores, por lo tanto, el volante debe tomar este factor para estar muy concentrado ante el clásico que le tocará presenciar y si es posible jugar, donde la hinchada estará muy enloquecida en este partido tan importante para el club alviverde.