Aún así la búsqueda de piezas buenas en el mercado para componer el elenco dirigido por Jair Ventura, el consejo de Santos también ha trabajado para defender el sitio de clubes, en Brasil y en el exterior, por los principales nombres en su reparto. El viernes, por ejemplo, la dirección del Cruzeiro reveló que hizo sondeos por Bruno Henrique y ahora, #Lucas Veríssimo es el jugador de defensa que despierta la codicia de los equipos de Europa.

Equipos interesados

El viernes, el canal por suscripción Interactivo de Deporte reveló que uno de los clubes interesados ​​en sacar a Lucas Veríssimo de Vila Belmiro es el Spartak Moscú [VIDEO], de Rusia.

Los demás clubes, de acuerdo con la publicación, siguen con sus nombres mantenidos en secreto. IE se informó también de que la junta de Santos habría rechazado un primer suministro, estimada en 6 millones de dólares, alrededor de 23 y un medio millón de reales.

La intención de la cúpula alvinegra es negociar a su defensa por valores más grandes y por eso viene haciendo juego duro. En el caso de que se produzca una lesión en el juego de estreno del Campeonato Paulista, contra el Linense, en Lins, Lucas Veríssimo desfalcó el Pez en los duelos contra Bragantino y Ponte Preta y difícilmente estará en campo este domingo, cuando el equipo medirá fuerzas con el Ituano, en el estadio de Pacaembu.

La tendencia es que esté a disposición de la comisión técnica en el juego del próximo día 4, el clásico ante el Palmeiras, en el Allianz Parque [VIDEO].

El brasileño Bruno Henrique, que sufrió un golpe en la cara en el mismo juego contra el Linense, y también desfalcó el alvinegro en los dos últimos partidos, debiendo estar en condiciones de jugar sólo en el clásico. Renato, ahorrado ante la Macaca, aún no está confirmado para el juego de Pacaembu.

¿Va a firmar?

Después de que sus agentes declararan que el joven delantero Diego Vitor no firmaría la renovación de su contrato -que vence en marzo e iría al Real Madrid B para un período de tres meses de pruebas, el viernes (26), el caso ya ha ganado nuevos contornos. De acuerdo con informaciones del portal Globo Deporte, el jugador no tiene interés en pasar un período tan breve en España y su voluntad es seguir en Vila Belmiro, que lo que busca es un lugar que sea valorado.

Una de las razones para el impasse involucrando su renovación es que a sus agentes no les gustó la postura del club, que según ellos, habrían mandado a tres funcionarios de la base hasta la casa del jugador, en tres ocasiones para tratar el nuevo acuerdo. Ellos clasificaron la actitud como "falta de ética" y la directiva santista afirmó que el chico está siendo mal orientado y que sus agentes están tratando de forzar su salida. #Spartak Moscú #Futbol