La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid es muy delicada. El jugador merengue comenzó la temporada super en forma, pero su nivel ha caído, y Zidane parece confiar en él cada vez menos. Después de un comienzo devastador, entonces, el cebo ya no es un titular indiscutible en el 'once' del Real Madrid, una situación que podría haber empeorado aún más después de los acontecimientos de este fin de semana.

La mejor versión del Real ... sin Isco

En el Mestalla, contra el Valencia, que está siendo uno de los mejores equipos del campeonato, el Real apuntó una de las mejores exhibiciones de la temporada, jugando en el 4-3-3, con el trío BBC al frente (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Con ese sistema, el Real rubricó una exhibición muy completa, en un sistema que no deja espacio para Isco y el mediocampista podría, por lo tanto, ser renegado al banco si Zidane va a seguir apostando en ese sistema de juego.

Después de la victoria, por 4 a 1, contra un equipo que hasta estaba haciendo una mejor campaña que el Real Madrid, Zidane [VIDEO] estaría ciertamente analizando la posibilidad de seguir por ese camino, lo que pasa, puede ser muy mal para Isco, que es uno de los más talentosos de la Liga, pero que ha caído su rendimiento, Más sin embargo, Isco está muy molesto de ver cómo todavía no alcanzó el nivel que ambicionaba cuando era más joven y cerca de cumplir 26 años, él sabe que es hora de dar el último salto.

Isco fue uno de los jugadores más prometedores

Desde hace tiempo, él (Isco) piensa en dejar el club merengue tratando de buscar su camino en un equipo, donde tenga más oportunidades de destacar su talento. En el fondo, sería un poco hacer lo mismo que Neymar, cuando intentó dejar la sombra de un super equipo y de Messi, para probar todo su valor.

En el caso del brasileño, está corriendo bien, y Isco, que es de la misma edad, estaría pensando en hacer lo mismo.

Dos propuestas muy atractivas

En particular, hay dos ofertas que le gusta mucho, Manchester City y PSG están dispuestos a probar el 'as' para una experiencia fuera de España. Isco es consciente de estas ofertas y ya habló con su agente para que no las arroje fuera y en el momento, se estudiarán. Con eso, el español deja aún un aviso para la directiva del Santiago Bernabéu [VIDEO] y la estrella no cree estar en el real para estar en el banquillo. Él ve con buenos ojos un cambio de aires, especialmente, si es para uno de los colosos referidos, tanto el PSG como el City son dos de los mayores candidatos a ganar la Champions. El Manchester sería el favorito para Isco, donde no solo encontraría el entrenador español Pep Guardiola, sino también un campeonato muy competitivo como lo es la EPL. El equipo de París es una nueva fuerza europea, y también los millones de los franceses resultan muy atractivos.

A pesar de todo, él renovó hace poco tiempo con el Real y su salida podría no ser tan fácil. Él es uno de los favoritos de la afición y la directiva del Real no quiere ni oír hablar de su salida, sabiendo también que los aficionados no iban a perdonar eso, de la forma en que la temporada está corriendo.