Es elegido el favorito de Florentino Pérez para entrenar al #Real Madrid la próxima temporada, El líder del equipo español tiene una larga lista de entrenadores que son candidatos para el puesto de Zinedine Zidane si los franceses no van a la próxima temporada, tal como aparece en esta etapa de la temporada. Una eliminación en la Champions contra el PSG sería fatal para el actual entrenador, ya que Florentino Pérez no concibe la posibilidad de que el Real caiga en una fase tan prematura de una prueba, que vienen dominando en los últimos años.

Seleccionador de Alemania cerca del Real

Joachim #Low es la alternativa número uno del Real, el entrenador alemán está entrenando a la selección alemana, pero podría terminar su carrera en la selección tras la Copa del Mundo de Rusia.

Alemania es la actual campeona en título, después de ganar en Brasil en 2014 y Low estaría soñando con la posibilidad de renovar su título y luego retirarse de la prueba, buscando un nuevo desafío. El alemán podría proseguir con su carrera al servicio de un equipo y el Real sería una de las primeras opciones, que no rechaza en absoluto. Al final, el Real es uno de los equipos con la mejor plantilla del mundo y un desafío para cualquier entrenador, ahora que el paso de Zidane [VIDEO] está cada vez más cerca del final. Los primeros contactos entre Real y Low ya comenzaron y el entrenador está considerando seriamente dejar la selección alemana tras la Copa del Mundo en Rusia, lo que sería una excelente oportunidad para el Real, en rescatar a uno de los mejores del mundo. Sin embargo, Low tiene varios planes y sabe que si llega a Real Madrid que tendrá que cambiar mucho y luego iniciar el vestuario, que en su opinión tendría que ser limpiado.

Low va a hacer algunos cambios

Varios pesos pesados tendrían que abandonar, abriendo la puerta a nuevas incorporaciones. Donde son tres los nuevos ingresos que más desea y que afima poder reestructurar todo el equipo. Curiosamente, Low va a pedir tres jugadores a tres zonas diferentes de la organización del juego, es decir, él quiere mover en todo el equipo. Para empezar, va al gol, donde pretende un portero de gran calidad. Su preferido para ese puesto sería Courtois, el portero belga del Chelsea, que ya actuó en los vecinos del Atlético de Madrid y que vería con buenos ojos un regreso a la ciudad de Madrid. En el centro del campo, su preferido es una de las estrellas del Bayern Múnich [VIDEO], que es el chileno Arturo Vidal, que es uno de los mejores en su posición y es la imagen más aguerrida de Low. Para el delantero de ataque, el alemán también buscar en el Bayern de Múnich y el favorito para viajar con Low sería el polaco Robert Lewandowski. Serían estos los que desearía llevar a Madrid, si es él el elegido como nuevo técnico del club merengue #Futbol