La #Juventus realmente está trabajando de manera ocupada en el #Mercado, con operaciones de 360 ​​grados que abarcan todo el frente, tanto el relacionado con el mercado italiano, como el internacional. Marotta y Paratici han intensificado una serie de conversaciones, forjando sinergias y acuerdos con varias compañías, llegando incluso a la conclusión de algunas negociaciones muy importantes.

Tres disparos a todos los italianos

Además del aleman Emre Can, que a pesar de las denegaciones del rito, ya tiene un acuerdo en principio con la Juventus, por un contrato de cinco años a 5 millones de euros por temporada; el club ya ha planeado otras 3 compras, que se cerrarán y oficializarán en la apertura de la sesión de transferencia de verano.

La peculiaridad esta vez es que todas las negociaciones están hechas en jugadores de Italia; al igual que los otros dos que se unirán en julio al equipo de Allegri, es decir, Caldara y Spinazzola que vendrán de Bérgamo [VIDEO].

Uno de los nombres más importantes es el del joven delantero genovés Pietro Pellegri, que ahora tiene 17 años y es un gran futbolista con un futuro seguro. El niño ya ha jugado en los campos de la Serie A y mejor aún es que también a anotando goles, a pesar de la temprana edad en el que ha tenido su debut en la máxima categoría. El chico ha puesto en exhibición, un cuerpo excelente, una buena técnica y una confianza con el objetivo realmente muy interesante y esto ha significado que Pellegri ha presentado la dote y una evaluación de su tarjeta importante. Después de las negociaciones intermedias, parece que Marotta y Preziosi han llegado a una conclusión, superando efectivamente a todos los demás clubes como el Inter y el Milán para traer al jugador.

¿Cuánto valen estos tres jugadores?

La primera evaluación es para Pietro Pellegri que en julio pasará al blanco y negro por 10 millones de euros, junto con la tarjeta de Sturaro. El otro italiano que llegará probablemente a Turín es Lorenzo Pellegrini de 21 años de edad, que es un centrocampista de Roma, para quienes la Juventus [VIDEO] ya ha anunciado el firme propósito, para pagar totalmente la cláusula de rescisión de 25 millones, rompiendo todas las paredes y asegurando un gran talento, sin ningún tipo de tirón ni resorte con el Giallorossi. El último jugador a punto de vestir Juventus, es Matteo Darmian del Man. Utd, que alimenta el gran deseo, de regresar a Italia y estar en la Serie A. Juve echará de menos a Lichtsteiner [VIDEO] y le dará espacio a otro italiano, por lo que tendrá un desembolso económico de alrededor de 15 millones de euros.

En resumen, la compañía Agnelli que busca rejuvenecer el equipo, dándole una fuerte impronta italiana, con la esperanza de que otros hagan lo mismo; solo viático para la reactivación del fútbol en nuestra casa. #Futbol