Juventus continúa moviéndose y planificando el futuro y en esta perspectiva ha comenzado varios discursos, especialmente para lo que concierne al departamento neurálgico del campo. Cerró prácticamente el alemán Emre Can - Liverpool, que en julio llegará a Vinovo en una transferencia libre, el mercado de transferencia de Juventus [VIDEO]continúa, y además de camilla y Cristante, la Juve tiene en sus manos un centrocampista muy interesante.

Marotta y Paratici tienen en sus manos a un joven y fuerte centrocampista italiano

Los líderes de la Juventus de hecho han encontrado un acuerdo con Lorenzo Pellegrini, joven centrocampista de Roma. Su abogado ha mostrado gran interés en la propuesta de Juventus, dando su consentimiento para la próxima transferencia de su cliente.

En Roma no lo tomaron muy bien, pero la 'Vieja Señora' confiaba en la existencia de una cláusula de rescisión, que al final de la temporada podía pagarse. La cifra de 25 millones de euros será pagada en su totalidad por los Bianconeri, que la consideraron justa y menos onerosa que la cantidad reclamada por Bryan Cristante. Atalanta le pidió más de 30 millones de euros y los bianconeri [VIDEO]se soltaron, encontrando un acuerdo con el séquito de Pellegrini. La intención de la Juventus, como embargo, es tomar otro mediocampista italiano y la carrera fue entre dos hombres jóvenes, Niccolò Barella de Cagliari y Bryan Cristante de los orobics. El primero parece favorecido, gracias a las excelentes relaciones con la compañía rossoblu y su fiscal Alessandro Beltrami. Aquí también habrá trabajo por hacer, pero mientras tanto, las bases se cerraron en el verano, demostrando que la compañía de Corso Galileo Ferraris, en este campo y no solo, es la primera en Italia y en línea con la tendencia de los principales Clubes europeos.

La situación de Claudio Marchisio

El centrocampista nacido y criado con la camisa de bianconera cosida, ahora se encuentra en una situación particular, de alguna manera difícil y no incluida en el presupuesto. El príncipe de la Juventus - en los últimos años - ha sido blanco de una serie interminable de lesiones, algunas muy importantes, que lo han mantenido alejado de los patios de recreo. Esto significaba que Marchisio [VIDEO]ha terminado, casi al margen de la Juve proyecto, de manera que Khedira, Pjanic y Matuidi se han convertido en los dueños de inmuebles, con el joven Betancourt en lista personal de Allegri ha superado el centrocampista de Turín. Con la llegada de Emre Can y otros dos italianos (los nombres son los de Pellegrini y precisamente camilla), Claudio también podría decidir ir a jugar en la última parte de su carrera en la MLS estadounidense, donde esperan una fútbol más serio y un compromiso millonario que Juventus, en este momento debido a varias razones no pudo garantizarlo.