Después de todo, la salida #Neymar del Barcelona, no fue tan casual y pese a las amistades, todo tenía una razón detrás. Finalmente, se revela lo que realmente sucedió y que Leo Messi está en el medio de toda la culpa. Dani Alves, que fue colega de Neymar en el Barcelona y que ahora es en el PSG, acabó tocando el asunto más delicado, dejando en juego las buenas relaciones de Messi y Neymar, donde el brasileño Neymar sugirió que dejó el Barça debido a Messi.

La declaraciones de Dani Alves

Dani Alves era compañero de equipo de Neymar en el Barça y uno de sus mejores aliados en el vestuario, y lo mismo se repite ahora, pero en París.

"Creo que, junto con Messi, Neymar es el jugador más desequilibrante fútbol mundial. Pero él necesitaba salir un poco de su sombra. Jugar con alguien tan único como Leo es lo más increíble que te puede pasar, pero siempre hay que preguntarse si realmente tiene la calidad que se necesita", dijo Dani Alves

El lateral de la selección brasileña dijo que cree que Neymar puede hacer mejores exhibiciones individuales y destacarse aún más, estando lejos de Messi. "Para la madurez de Neymar y para la selección brasileña, era importante que él caminase solo", concluyó Alves.

Las palabras del ex jugador de los catalanes están haciendo eco en Barcelona, ​​y hasta el propio Messi habría quedado un poco incómodo, donde el argentino siempre intentó mantener buenas vibraciones con Neymar, a pesar de las malas relaciones del brasileño con la directiva del Barça, especialmente con el padre del jugador.

Sin embargo, a pesar de toda la amistad, los celos de Neymar por Messi se habían vuelto enfermos. Además, en Barcelona son muchos los que reconocen que, si no fuera sido por Leo, Neymar habría permanecido en el Camp Nou.

Deseos de Neymar

El problema con el crack del PSG, es su ego. Neymar quiere ser Balón de Oro [VIDEO] y el mejor y tan pronto como sea posible. Él no se conforman más con el papel de número dos, y él se siente preparado para tomar el lugar de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en la historia del fútbol. Él siente que éste es su momento de convertirse en el mejor del mundo y no quiere perder sus posibilidades, es decir, no aplazar su momento dorado.

Por estas razones, insisten en Barcelona que la salida de Neymar para el PSG fue premeditada. Se dice que Neymar mantiene una sorpresa final, que es su traslado al #Real Madrid y eso es una noticia, que ya todos saben en Barcelona [VIDEO], ​​y nadie tiene la menor duda de que va a pasar al ex rival. Por supuesto, nadie quería, pero todo el mundo sabe que el Real es la cara de Neymar y creemos que va a terminar arriesgando todo en Madrid. #Futbol