Si se confirma, la voz proveniente de Inglaterra (Sun) dice: "Balotelli estará en Juventus". Esta noticia pone a muchos a la espera de si será cierto o no, tomando en cuenta que el jugador era tachado como inmaduro y ahora se ha visto cambios que provocaron interés en la Juve y a su vez queriendo sus servicios para una delantera más violenta. A continuación te diremos que es lo que está aconteciendo con el jugador y el equipo italiano.

La negociación

Según 'Sun', la 'anciana' habría encontrado el acuerdo con el delantero del Nice para su transferencia a cero en el verano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Contrato de 5 años. Es bien sabido por todas las intenciones de Balotelli [VIDEO] no permanecer en en el equipo actual e incluso después de esta temporada, la operación de relanzamiento estudiada por Mario y Raiola parece haber dado sus frutos: 12 goles hasta ahora y 'balotelli' ahora olvidado.

El chico ahora tiene 27 años y parece haber encontrado finalmente esa madurez (intermitente) que necesitaba para convertirse en campeón. Los dos años de Niza han beneficiado la carrera Futbolística de Balotelli tanto que la Juventus realmente lo ha vigilado y la intención del equipo de Juve sería tener un vicepresidente de Higuaín del más alto nivel y la figura de SuperMario sería ideal. El éxito de la negociación habría tenido lugar gracias a la excelente relación entre Raiola y la compañía de Andrea Agnelli. Ya en el pasado, comenzando en Nedved y llegando a Pogba [VIDEO], muchos asistentes del agente ítalo-holandés lo han enriquecido a él y a Juventus, queda por verse si la indiscreción lanzada como un rayo desde el azul se confirmará el próximo verano. No hay duda de que el verano se está preparando para ser un mercado crepitante con posibles transferencias increíbles: una sobre todo la de Cristiano Ronaldo.

Balotelli y sus 'hermanos'

Si sucede, el paso de Balotelli en bianconero tendría doble valor, de hecho sería el duodécimo jugador en la historia en vestir las chaquetas del Milan, Inter y Juventus. El último caso, tal vez uno de los más famosos fue el de Bonucci. El verano pasado, el defensor central salió de Turín para trasladarse a Milán, al equipo de 'Internacional' y convertirse en el capitán. Criado en la juventud del Inter, la antigua columna vertebral de la BBC había ganado 6 Scudettas ante la Juventus y fue el símbolo del equipo renacido después del escándalo Calciopoli. Una transferencia que ha creado no poca confusión entre los fanáticos de la Juventus, pero que hoy (42 millones de ventas) ya no se ve como un drama. Otros nombres famosos del pasado han vestido las camisetas de los tres grandes italianos: Bobo Vieri, Edgar Davids, Aldo Serena, Roberto Baggio, Patrick Vieira, Andrea Pirlo e inolvidable fue Ibrahimovic, que han sido jugadores de alto nivel futbolístico en su momento.