Ahora la vacilación dejaba lugar a certezas, #Alex Sandro decidió abandonar a la Juve al final de la temporada y de hecho, cederá a los obsequios provenientes del otro lado del Canal, más precisamente de la EPL, donde además de grandes campeones también corren un montón de libras. La #Juventus de su mano ya está trabajando e investigando la posible sustitución del brasileño, con el fin de evitar ser capturados sin preparación en el momento de la despedida.

Los Bianconeri parecen tener ideas claras

Para Alex Sandro, que quiere llamar a la puerta de la empresa del curso Gailileo Ferraris, tendrá que hacerlo con un cheque de nada menos que 50 millones de euros.

La Juve de hecho tiene la intención de obtener una ganancia de un gran capital real. El lateral izquierdo fue sacado del puerto, detrás del pago de unos buenos 26 millones de euros, sin duda una cifra importante que sin embargo parece haber levantado mucho. Los clubes más interesados ​​en Sandro son Chelsea y Manchester United de Mourinho, una compañía que notoriamente tiene grandes recursos financieros y con toda probabilidad, no tendrá grandes dificultades para satisfacer las solicitudes de la Juventus. El brasileño pidió noticias también al Paris Saint Germain, otro club muy rico gracias al dinero del Sheikh.

Alex Sandro [VIDEO] parecía estar cerca del Chelsea de Conte en el verano, pero dada la fricción entre el entrenador de Salentino y el blues, los escenarios podrían cambiar rápidamente a favor de los Red Devils.

Marotta y Paratici esperan sin prisas, convencidas de que tienen en sus manos un gran campeón del que derivar una importante plusvalía de unos 30 millones de euros. Mientras tanto, la gerencia de la Juventus está trabajando sin parar para tratar de darle a Allegri un exterior defensivo al inicio del verano. En esta perspectiva, los intereses de algunos excelentes intérpretes del papel deben ser interpretados. Spinazzola llegará, pero debería ser el sustituto de Lichtsteiner, mientras que otros son los perfiles en disputa para recoger el legado del defensor.

¿Quiénes son los posibles sustitutos?

El primero en la lista en este momento es Matteo Darmian del Manchester United [VIDEO], por el cual Juventus ha hecho una oferta de 15 millones de euros. Luego están Gaye de Valencia y de Portugal dicen que podría ser Acuña, emprendedor zurdo de Lisboa. Los nombres pueden hacer otros, pero por el momento las únicas negociaciones realmente intavoladas son estas. #Futbol