El ex futbolista profesional de VfB #Stuttgart, #Hansi Müller ha expresado su preocupación por el equipo en una entrevista, en palabras claras, Müller exigió más refuerzo para la ofensiva y más coraje y asunción de riesgos con luchadores reales, entonces Müller dijo: 'Uno no está acostumbrado a ser tan directamente hablado' (criticando), por lo que Müller quiere un centrocampista ofensivo que sirva a Mario Gómez y explote el peligro del delantero. En la actualidad, una alternativa en la posición del portugués espera Carlos Mané (23).

La conocida pelea por la liga

La última pelea por el Klassenerhalt no fue hace tanto tiempo.

¿Se repetirá la historia? lentamente, los fanáticos de Stuttgart están nerviosos porque su equipo no ofrece los resultados esperados. Por el momento, el VfB Stuttgart [VIDEO]ocupa el puesto 14 en la tabla de la Bundesliga en la jornada 17, y es una mesa baja muy peligrosa con la que los suevos tienen que luchar en la segunda mitad. La mitad de los juegos en los últimos 10 años han sido ganados por los suevos y no se ha decidido a jugar en los últimos 15 años.

Victoria decisiva en el siguiente juego

Una victoria en el próximo juego contra el Hertha BSC sería un muy buen comienzo para la liga. Después de las cuatro derrotas en la Bundesliga y otra en el partido de copa, el VfB no tenía buenos estados financieros. Se especula sobre si ya es posible usar el jefe de defensa Holger Badstuber (28).

El futbolista profesional tiene una lesión en el aductor, que aún le molesta. El entrenador Hannes Wolf dijo en una entrevista: "Queremos incluirlo en el entrenamiento del equipo. Si puede soportarlo, estará allí el sábado". A pesar de la posición de la mesa, hay un buen ambiente en el equipo. El entrenador quiere una buena segunda mitad de la temporada, con el apoyo de los fanáticos.

Puede ganar contra Berlín

El juego no será fácil y Hertha es un oponente muy desagradable. Sin embargo, Hansi Müller confía en que las posibilidades de ganar están ahí, lo que la ventaja de una victoria sería obtener un pequeño colchón y la derrota se vuelve más difícil cuando uno se ve obligado a contar puntos y ver cómo ha jugado la competencia. (El equipo ganó 1-0 contra el Hertha).

Hay poco que atrapar contra Bayern y Hoffenheim

Hansi Müller [VIDEO] hizo hincapié en la importancia de los juegos del VFB Stuttgart hasta la 31ª jornada. Hasta entonces, la liga debería estar en seco y en los juegos siguientes, en cada caso contra el Bayern, Hoffenheim y Bayer Leverkusen no tienen puntos para obtener. Por lo tanto, la segunda ronda para los suabos se redujo de 17 a 14 juegos realistas. Esperamos una emocionante segunda mitad #budesliga