El Palmeiras es el club más rico de Brasil y tiene el elenco más valioso del país, así, por lo que el club trata de mantener a sus mejores jugadores, además también varios jugadores de reserva puede suplantar una posible falta de un atleta importante en una competición de puntos corridos. El centrocampista del Palmeiras ganó dos refuerzos importantes para esta temporada, estos eran los de #Lucas Lima y Gustavo #Scarpa, lo que reduce considerablemente las posibilidades de los atletas que buscaban tener más espacio en el soporte del elenco Verdão. El gran objetivo alviverde para 2018 es conquistar la Copa Libertadores de América y posteriormente, también el Mundial de Clubes, así que el año más victorioso del equipo, pero para eso el Vertud viene contando con las altas inversiones de Crefisa y FAM Americas.

¿Va a salir?

No es novedad para nadie que el Palmeiras tiene jugadores de extrema calidad en el banco de reservas, pero no todos los atletas se contentan en quedarse como segunda opción en un equipo y acaban optando por dejarlo, para que así pueda tener más oportunidades fuera y se destaquen más. El hecho es que Verdão [VIDEO] se monta un elenco fantástico para esta temporada ya ha comenzado, por lo que ser el principal para ganar el campeonato frente a sus rivales debido a que muchos jugadores, a pesar de que estará en reserva, saben que tendrán oportunidades y serán parte de un equipo ganador. Sin embargo, la llegada de Gustavo Scarpa y Lucas Lima [VIDEO] dejó a muchos mediocampistas, como Moisés, Allione, Tchê Tchê y Alejandro Guerra con sus futuros indefinidos, ya que ambos llegan a ser titulares.

El hecho es que el Palmeiras tiene mucho centrocampista y el argentino Allione, que es un gran jugador, sería utilizado como reserva si faltan atletas para integrar el elenco del club. Por su parte, la directiva del Palmeiras determinó que el atleta no tendría más posibilidades, ni como reserva, en el equipo y sería más lucrativo para ambos lados el jugador volver a ser prestado a Bahía para no perder el ritmo de juego esta temporada.

¿Puede volver?

El Alviverde la capital decidió exactamente porqué no vender el atleta, para que se lo devuelvan cuando el elenco están en necesidad de los centrocampistas, debido a que el argentino sería un titular en muchos grandes clubes en el país, debido a que el Verdão no quiere venderlo por una baja cantidad. Los medios quieren volver y hacer una gran temporada el año que viene por el Palmeiras. #Futbol