Mario Gómez tiene 32 años, 1.89m de estatura y es centro delantero. Durante su carrera tuvo cinco empleadores diferentes, a veces con buenos y malos tiempos. Después de que Gómez decidió en 2009 abandonar su club juvenil, el VFB Stuttgart, esta dirección cambió al Bayern y ¡una carrera ocupada siguió su curso!

Gómez y sus primeros días en VFB

Cualquiera que haya visto a Gómez en A-Youth, sabía que esto se volvería una vez "grande". Las características de Gómez fueron reconocibles desde el principio: poder, determinación y la voluntad incondicional de marcar goles. Gomez era un jugador excepcional , por lo que fue capaz de marcar 14 goles en solo 11 juegos en A-youth.

Esto no permaneció inadvertido, pero se notó en Stuttgart por supuesto. Así que se decidió que el joven Mario Gómez en sus principios que por lo tanto estuviera en el segundo equipo de VFB. Gómez no tardó en calentarse. Por el contrario, Gómez continuó donde se detuvo por última vez. ¡En un total de 43 juegos para el segundo equipo de VFB, donde anotó un total de 21 goles! Así que no era de extrañar que el equipo nacional más adelante en 2005 le diera su debut para el VFB en la Bundesliga y que se lanzó a todos los juegos desde el principio como si fuera el último, se convirtió en un icono en Stuttgart [VIDEO]. Así que puede mirar hacia atrás en 156 juegos con el vestido de VFB, en el que anotó un increíble 156 goles y preparó otros 24 hits más.

El paso al Bayern

En 2009, Gomez quería sumergirse en una nueva aventura, por lo que decidió a los rivales de la liga, el Bayern Munich.

Su mejor temporada tuvo a Gómez allí en la temporada 2010/2011, cuando logró anotar en 32 juegos de la Bundesliga 28 goles. También en la siguiente temporada Gómez podría convencer con 26 goles en 33 partidos, pero en la temporada siguiente no fue tan redondo para el delantero central. En esto, llegó solo una vez en 21 apariciones en la Bundesliga, mientras que aún pudo marcar 10 goles. Pero este rendimiento aún era demasiado bajo para el Bayern, por lo que Gómez, después de 174 partidos competitivos para el FCB, en los que anotó 113 goles, volvió a agarrar su bolsa y siguió adelante.

Florence, Besiktas y Wolfsburg fueron los siguientes

La siguiente parada de Gómez fue AC Florenz. Allí podría celebrar solo un éxito mediocre. En Italia, completó estos 47 juegos y anotó incluso 14 goles. En Turquía, sin embargo, en Besiktas Istanbul pudo florecer nuevamente. En Besiktas [VIDEO] estuvo involucrado en 41 juegos en 34 puertas, ¡estadísticas sensacionales! Pero incluso en Turquía, esto no fue muy feliz a pesar de la buena puntuación de gol. Entonces, en 2016, Gomez decidió regresar a Alemania. Su nuevo club, el VFL debería llamarse Wolfsburg. Aquí, también, el alemán podría recoger sus asteriscos con un total de 23 goles en 52 juegos. Pero no estaba realmente feliz allí, y es por eso que recientemente se supo que Gómez vuelve a su viejo amor: ¡el VFB Stuttgart!