El Corinthians ganó la pasada temporada el Campeonato Brasileño de manera aislada sobre el rival Palmeiras, con un reparto muy fuerte y haciendo una histórica primera vez e incluso con una gran caída en la segunda parte de la competición, el Timón siguió liderando. La aparición del elenco que ayudó más con el equipo tenía un reparto indiscutible y fue el sector defensivo, porque con el portero Cassio y la línea de defensa formada por defensores Balbuena y Pablo, junto lado Fagner y Guilherme Arana, es imposible decir que no funcionaría.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, con el gran destaque, el lateral izquierdo Guillermo Arana [VIDEO] acabó siendo negociado al Sevilla, de España, y el zaguero Pablo acabó retornando al Bordeaux, de Francia, porque como todos sabemos, el defensor estaba a prestamoenel equipo de Brasil

Recado para el equipo

No hay duda de que los corintianos [VIDEO] son una de las hinchadas más apasionadas del país, por eso un jugador que deja el club acaba de ir del cielo al infierno con buena parte de la población, pues se estima que hay cerca de 30 millones de corintianos en Brasil.

El defensor Pablo terminó con no llegar a un acuerdo salarial y dejó al equipo pero en un reproductor de vídeo grabado dijo que su deseo era de haber estado en el club alvinegro y Pablo no quiere tener una mala relación con el club que fue campeón paulista, tanto que al final, cuando comenzó a surgir la especulación de que iba a volver a Francia, la hinchada pidió mucho para que el defensor continuara.

¿Pablo en el Flamengo?

Mucho se habló de una posibilidad de que Pablo jugara en el Flamengo durante la temporada 2018, pero el club francés desea tener al jugador de vuelta y el mismo ya ha sido reescrito y firmado por otros dos años con el Bordeaux. La capacidad del defensa para jugar en el Flamengo sólo sería para un préstamo, al igual que los del Corinthians, pero lo que interesa al club rossonero fue solamente llevar al atleta para más temporadas y ser un sustituto de Juan, el ídolo que es cerca de cerrar la carrera.

Pablo es un gran zaguero y llamó mucha atención este año, siendo cotizado para ser convocado para la Selección Brasileña. Sin embargo, hay muchos atleta con buenas actuaciones en su posición y ahora que trabaja en Francia es un poco más difícil, incluso por la razón de que en Brasil es más fácil llamar la atención del comité técnico para tener más oportunidades de demostrar su mejor fútbol en el rectángulo verde y así pueda crecer más su carrera.