Leo Messi no se siente muy seguro y confiado. A pesar de que la situación de Barcelona se vea mejor que nunca, la verdad es que Leo Messi [VIDEO]está sintiendo que esto no puede terminar tan bien. El argentino está viviendo las mismas sensaciones que vivió en el año de Gerardo Martino en el Barcelona, ​​y esa nostalgia está trayendo más recuerdos para el jugador y a pesar de eso, él sabe que la forma de trabajar de Ernesto Valverde es muy diferente, pero, aún así, él tiene miedo de que el equipo termine en baja, y perdiendo todo.

Valverde puesto en duda

Aunque con Tata Martino [VIDEO], el trabajo en el entrenamiento era muy diferente de Valverde, Messi puede encontrar comparaciones con la temporada actual y el argentino duda especialmente del aspecto físico, donde ve al equipo muy bien para las alturas de competición en las que están ahora, pero que pueden ser pagadas en los momentos clave de la temporada.

Esto sucedió con Gerardo Martino y Ernesto Valverde nunca estuvo en un equipo como el Barça. Es decir, nunca tuvo que gestionar un equipo que está luchando por tres competiciones y eso es lo que está pasando con el Barça actualmente.

Barça lucha por tres pruebas

Los catalanes están en el liderazgo del campeonato, en la semifinal de la Copa del Rey y en los octavos de final de la Champions League y todo eso es algo muy nuevo para Valverde. Hasta aquí, el español nunca llegó a febrero en esa situación, en sus temporadas anteriores y Messi teme que él pueda no saber planear todo derecho y de nada valdría ese arranque fantástico de temporada, si después, el equipo cae al final y no conquistarlo todo. Bueno, la verdad es que el campeonato está casi ganado, pero todavía falta una vuelta de la prueba, donde mucho puede suceder.

De la misma manera que en la primera ronda, lo hicieron bien, sin perder un solo partido, ellos podrían vivir lo opuesto ahora, pero parece un escenario muy complicado, especialmente porque se sienten muy confiados y parecen incluso invencibles en la prueba. Al final de 20 encuentros, el Barcelona vuela, con once puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que es el Atlético de Madrid.

Los jugadores temen que la temporada termine mal

Pero en el vestuario del Barcelona, ​​algunos jugadores van cuestionando el trabajo del entrenador y en el momento, parece que todos los jugadores están en gran forma, pero queda por saber si van a mantener esa preparación física cuando lleguen a las decisiones. Aquí viene febrero y el paso a la siguiente fase de la Champions se decidirá, un momento muy importante de la temporada de los catalanes. Al final, no sólo quieren dominar en España. Después del dominio del Real Madrid, ahora quieren conquistar Europa de nuevo. M10, como otros jugadores, desconfía, que el entrenador no pueda gestionar el equipo, y que fracase el equilibrio. El plantel sabe que el ugador argentino tiene parte de la razón y temen que, como sucedió con Martino, que el equipo terminara claudicando en los momentos decisivos.