El Milán de #Gattuso regresará pronto al campeonato con la esperanza de ganar posiciones y al menos alcanzar la clasificación para la próxima Europa League. Encontrar continuidad en la Serie A sería equivalente a haber hecho que el mejor "gimnasio" posible sea perfecto cuando ingrese en la fase más delicada de la temporada. Ese será el momento en que los Rossoneri tendrán la oportunidad de enderezar el año, continuando su viaje en la Copa de Italia y en la Europa League [VIDEO] tanto como sea posible.

Milán da la impresión de que realmente cree, también porque la política corporativa en esta sesión de invierno certifica la intención de no desmembrar al equipo para no comprometer lo que todavía es factible desde aquí hasta junio y al menos potencialmente, incluso podría levantar trofeos que ayudarían a llenar aún más el tablero de anuncios #Milanístico.

Milán: Mirabelli y Fassone resisten

El Milán, en los últimos tiempos, ha sido el centro de varias especulaciones de los medios. Se ha hablado de nubes en torno al futuro corporativo, una situación económica no es fácil e incluso la posibilidad de que el club haya sido expulsado de las competiciones de la UEFA. Hoy, sin embargo, hay señales que pueden ser reconfortantes. Se creía, de hecho, que la empresa podría verse obligada a vender los reproductores con prisa en el verano, para evitar que se genere un colapso económico por posibles pérdidas. Milán, sin embargo, ahora parece dar una cierta demostración de solidez. De hecho, parece que China estaría lista para dar ofertas importantes para jugadores como Andrè Silva, Kalinic y Biglia. Todos llegaron en el verano, todos con un rendimiento por debajo de las expectativas.

Milán los señala y dirá no a lo que podría haber sido, de acuerdo con los valores revelados por el sitio especializado transfrmarkt.it, [VIDEO] 25 millones para los portugueses (en realidad es vendible a mucho más), 20 para los croatas y 20 para los argentinos. Ofertas que, posiblemente provenientes de China, podrían haber sido mucho más altas.

El futuro no es tan negro como las compras y las ventas

El Milan en el #Mercado de invierno está tratando de realizar operaciones. Por ahora, Gattuso todavía podrá hacer uso de los servicios de Locatelli que solicita fuertemente Génova, pero mientras tanto, en el contrato de Suso existe una cláusula que lo protege de cualquier venta en enero. ¿Quién quiere comprarlo por 40 millones? (Milán se verá obligado a aceptar) tendrá que esperar al menos julio.