El Fútbol de invierno, en las predicciones para el Nápoli de parte del presidente De Laurentiis, se está convirtiendo en un problema real, porque los tiros están luchando para llegar a pesar de numerosas negociaciones llevadas a cabo por el director deportivo Cristiano Guintoli hasta este momento. Según la edición de hoy del diario Corriere del Mezzogiorno, sin embargo, hay un nombre que podría realizarse ya en enero. Si los varios Verdes, Lucas Moura, Politano y Deulofeu son nombres de alto nivel pero realmente son operaciones de mercado complicadas, pero hay un perfil que sería más fácil de llevar a la corte de Maurizio Sarri [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Nápoles: el jugador más probable para el ataque

El jugador del que estamos hablando es Amin Younes de Ajax. El jugador, de hecho, no puede renovar su contrato con el club holandés y, por lo tanto, corre el riesgo de irse con una transferencia gratuita.

Sin embargo, el club biancorosso en las últimas horas habría rechazado una oferta de 10 millones de euros del Swansea, una cifra ya bastante considerable teniendo en cuenta que en unas pocas semanas podrá firmar una transferencia gratuita para otro club. Sin embargo, según el periódico en cuestión, el Nápoles [VIDEO] reduciría las reclamaciones y con una inversión de 6-7 millones de euros podría arrebatarle el a del Ajax.

Mercado: otros nombres en el visor de Giuntoli

Mientras tanto, en su casa, Nápoles también está estudiando las diversas alternativas para el ataque del equipo dirigido por Maurizio Sarri, ya que la sesión del mercado de transferencias de invierno está a punto de enfrentar ahora su parte final. Uno de los nombres han salido en los últimos días es a Stephan El Shaarawy, para una operación sensacional con la Roma, Eusebio Di Francesco, pero difícilmente se verán privados de uno de sus jugadores más importantes.

Otro delantero al que le gusta y no es solo Álvaro García del Cadice, un militante en la segunda división de España. En resumen, hay muchos perfiles atendidos por los líderes de Nápoles en esta sesión del mercado y difícilmente permanecerán con las manos vacías cuando llegue el cierre de la sesión de mercado. ¿Quién será el jugador en llegar? todavía sigue siendo un misterio, pero sin duda será un jugador capaz de hacer una gran contribución al equipo de Sarri. Veremos.

Para mantenerse al tanto de la última noticia del mercado de transferencias y, en general, en el mundo del fútbol , continúe con nosotros