Serie A después de la pausa sin fin en las últimas semanas, otro reto importante también juega en el mercado frente a todos los equipos siempre trabajan para tratar de fortalecer las pocas provisiones en un intento de enfrentar una segunda parte de la temporada aún mejor. Nápoles no es la excepción, por el contrario, el club napolitano es sin duda una de las compañías más atentos para hacer el mejor negocio en los próximos días ya que siempre busca un gran delantero para apoyar a los propietarios de Mertens, Callejon e Insigne y para arrebatar el sí a un jugador, podría probar la oferta de 20 millones de euros más las etiquetas de dos piezas de la rosa azul.

Nápoles: aquí está la estrategia para llegar al gran golpe en ataque

De acuerdo con el periódico Il Mattino, de hecho, Nápoles continúa trabajando para la operación Matteo Politano con Sassuolo. El perfil más adecuado sería el de la clase de 1993 que, además, empacaría inmediatamente para volar al tribunal de San Paolo de Maurizio Sarri. El acuerdo con el niño, de hecho, se lograría con relativa simplicidad, el principal problema para cerrar la operación es la voluntad de Sassuolo [VIDEO] de venderlo, cuando en realidad, la empresa Emilian está haciendo la pared, pero el club azul parece dispuesto a aprovechar de la voluntad del jugador y estaría listo para hacer una importante inversión de 20 millones de euros más préstamos Emanuele Giaccherini, que busquen un alojamiento y el ex-defensor de Turín, Nikola Maksimovic.

Nápoles: el objetivo es colocar dos redundancias para llegar a un refuerzo

De un golpe, de hecho, el Sassuolo tendría el Politano po sustitución inmediata con Giaccherini y el defensor es colocar en el centro de la retaguardia después de la reciente salida de Paolo Cannavaro [VIDEO], voló a China por su hermano Fabio. Aproveche la voluntad de Matteo Politano y las necesidades de Sassuolo para luchar contra la transferencia del jugador ya en enero. Este es el camino que a Nápoles le gustaría y podría emprender, en este punto, solo tenemos que esperar para entender cómo evolucionará el problema, en esta final de Calciomercato ciertamente veremos algunos eventos muy hermosos en los cuales todo el fútbol mundial estará enterado de lo que está sucediendo. No solo en el mercado italiano sino tambien, en el de america latina y toda europa, estamos para dar los mejores servicios de información a cada ser humado que lea cada noticia que sea publicado a través de este perfil.